Adaptador de corriente

pedro josé
#1 por pedro josé el 18/12/2008
Buenas. Siempre he usado pedales boss, pero nunca con adaptadores de corriente de la misma marca (boss psa 120). Tengo un pequeño problemilla de ruido con el mt2, el sd1 y el ds1. Además uso el ns2 pero no quiero subirle mucho el threshold porque me come algo la señal, especialmente del reverb (rv5). Con este alimento el resto de pedales con un solo adpatador de corriente. ¿Debería comprarme un adaptador boss psa 120?¿se elimininarán algo estos ruidos?. Quizás puede ser un problema de los pedales, poque además tengo el ch1, bd2 y fbm1 (este último lo alimento aparte) y no me generan ruido alguno. La verdad es que me gustaría solucionarlo porque me gusta meterle bastante distorsión al ds1 y al mt2, pero claro, a más distorsión, más ruido.
Muchas gracias, y agradecería cualquier consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 18/12/2008
¿A que tipo de ruido te refieres, a ruido por la distorsión o al provocado por falta de filtraje de alimentación?
Subir
pedro josé
#3 por pedro josé el 18/12/2008
Ya lo he solucionado, gracias bitelino, le metí el adaptador de boss, además lo configuré de otra forma, sin usar el send y return del ns2, los coloqué así: guitarra+ previo fbm1+sd1+bd2+ds1+mt2+ ns2 +ch1+rv5+ampli. Nada de ruidos, el sd1 le dá más presencia a los bd2, ds1 y mt2, y no se me come el rv5 porque no pasa por el supressor. Ahora sí que estoy disfrutando.yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas