Adaptador de corriente duda

SmokeAnd?
#1 por SmokeAnd? el 19/08/2011
tengo estos pedales El ds-1 de boss el turbo flange de digitech y el super octaver SO400 de behringer ahora la duda es la siguiente quiero comprar un adaptador de corriente que me alimente a los tres al mismo tiempo, el boss me alimenta a los 3? en mi parecer creo queno me va a funcionar en turboflanger de digitech por que me dice que necesita un adaptador PS200R 9VDC, el de boss me dice 9VAC y el behringer Psu-sb 9VDC
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcelote
#2 por Marcelote el 19/08/2011
Hola. Tanto el PS200R como el PSU-SB dan 9V con negativo en la punta y positivo en la funda. Y te puedo asegurar que el de boss (DS1) funciona también con esa configuración porque lo tengo. Me extraña mucho que se alimente con AC ya que eso exigiría un rectificador y un condensador de filtro y muy seguramente algún sistema de estabilización dentro del pedal (cosa que no lleva, si miramos el esquema).
Es decir, los tres pedales te funcionarían con una fuente que entregue 9V en corriente contínua y cuyas clavijas tengan el polo (-) en el centro y el (+) en la funda. Es decir, lo normal.
Subir
Nando_GTB
#3 por Nando_GTB el 20/08/2011
Yo utilizo la Harley Benton PowerPlant y me va de lujo; tiene unas 8 salidas de 9v y dos de 12v. Ademas viene con varios cables para los distintos tipos de entradas que puedan haber (como por ejemplo el minijack del TS 808) y calbes para cambiar la poladidad de la entrada (positivo al centro y negativo fuera, que normalmente, si no estoy errado xDD, suelen venir al reves, salvo tres o cuatro capullos que por llevar la contraria lo invierten xDD). Y bueno, en mi caso, no me mete nada de ruido y no es un alimentador excesivamente caro, unos 45 pavos me costo en su dia si no recuerdo mal.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo