Adaptacion de impedancias

clairvoyant
#1 por clairvoyant el 18/01/2016
Hola a todos, no se si es el hilo adecuado, es una una consulta de electronica, pero no de DIY. La cosa es que quiero conectar un pedal de dist con una impedancia de salida de 1k a una etapa de 10k de entrada, y no se si lo que necesito es una caja de inyección o un equipo alternativo. Por otra parte, decir que necesito hacer esto porque me da que se oye bajo, y pienso que es porque en la desadaptacion se pierde la señal, pensais que es así? muchas gracias a todos.

Si pensais que debo mover el hilo a otro foro, me lo decis, gracias de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
clairvoyant
#2 por clairvoyant el 18/01/2016
A ver... imagino que si mi impedancia de salida del pedal es mas baja que la de entrada de etapa todo deberia estar ok, entonces? porqué no consigo sacar el volumen que necesito?, metiendo un mezclador por medio si que lo hace, pero necesito un equipamiento sencillo que me suba el nivel de la señal sin mas.
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 18/01/2016
que ampli y en que entrada lo conectas?
Subir
clairvoyant
#4 por clairvoyant el 18/01/2016
quiero conectar un tubemonster de behringer a un rocktron velocity100, he mirado impedancias y son 1k de salida del pedal y 10k de entrada a la etapa. Tambien he estado mirando que igual lo que necesito es un booster limpio, la cosa es no tener que meter un mezclador solo por la amplificacion (asi si que da el volumen necesario), busco algo simple que me eleve la señal para que el ampli pueda llegar a dar mas volumen, porque con el pedal parece ser que no lo alimenta bastante.
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 18/01/2016
correcto, lo he visto rápidamente (igual meto la pata), eso no es un ampli de guitarra no?

entonces necesitas elevar de señal de instrumento a señal de línea no?

Pues una DI.

Saludos.
Subir
clairvoyant
#6 por clairvoyant el 18/01/2016
Es mas bien una etapa final para guitarra, necesita un preamp, y ese es el tema, que pienso que el pedal, que es como una especie de preamp a valvula, no saca bastante senyal para excitar la etapa, y me obliga a meter algo en medio. Pero necesito que sea un dispositivo limpio, una DI es posible que fuera la solucion, pero activa, verdad?
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 18/01/2016
https://www.thomann.de/es/behringer_di100_ultra_di.htm?ref=search_rslt_DI_134023_0

eso es, a ver, un microamp mete caña, pero lo suyo es una DI o un preamp como indica en el manual de usuario.

Esa DI tiene buenas opiniones, creo.

saludos.
Subir
clairvoyant
#8 por clairvoyant el 18/01/2016
Ok gracias, a ver si me hago con una y la pruebo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo