Adam Audio HD200 vs Austrian Audio Hi-X60 vs Beyerdynamic DT 700 PRO X

• 2
EBR
por hace 4 semanas
#12   Buenos días, Jorge. Ese es el problema, que los establecimientos en donde puedo probarlos no puedo superar el tiempo suficiente como para averiguar el punto de donde aparece la fatiga acústica o la distorsión. Solo me faltan por probar los DT 700 PRO X, los otros dos me gustan mucho; los Adam Audio me encanta en todos los aspectos y están de oferta en Thomann, pero no me dejó satisfecho del todo con las patillas de las gafas, que son finas y me las dobla mucho. Eso es algo que me atrae de los DT 700 PRO X, ¿usas patillas finas también? 
Carmelopec
por hace 4 semanas
jul escribió:
Aún conservo unos AKG 240 madre in Austria

Esos son los que no sé dónde los tengo, los buenos de 600 ohm; pero son semi abiertos.
Tengo unos beyerdinamics de plastiquillo, que suenan a culo, son bastante cerrados, pero el micro pilla la claqueta.
Luego tengo unos vic firth de bateristas, suenan fatal y muy poco, son poco más que unos auriculares de obra.
Éstos te los dejo, pero suenan a ano.

Los que tendrías que mirar son unos que suelen ser rectángulos invertidos con los lados largos curvados, los total isolation, creo que los hizo Shure y Audiotecnica, y alguna marca peluda estadounidense.
Ahora, con la patilla no sé.
EBR
por hace 4 semanas
#14   Me he decidido y voy a vender los AKG 271 Studio 75 Ohmios porque ya no me valen para los cacharritos modernos. Los he usado con mesas Neve, Soundcraft, Midas, Allen & Heath, Yamaha y samplers y sintes varios y nunca me han fallado, pero no quiero comprar un amplificador de auriculares a estas alturas porque estoy simplificando al mínimo.
Carmelopec
por hace 4 semanas
Que no sea por tan pocos ohmios, imagino que serán glotones de corriente.
Hay unos amplis de auriculares de estas marcas chinas tipo Fisi audio que flipas y valen dos duros.
Yo tengo una etapita clase D Fosi para biamplificar las ProAc Studio y es ciencia ficción (en graves).
A ver, no es una Briston, pero es microscópica, con entradas xlr , se calienta poco y es rapidita (no tengo datos del factor de amortiguamiento; pero no se queja), 130 pavos pagué...
EBR
por hace 4 semanas
#16   Lo sé, pero es que vendí todo tan feliz de liberarme de trastos que no me compensa.
Gracias de todos modos, Carmelo.
Carmelopec
por hace 4 semanas
Hiciste bien, yo con tantos cacharros, me acabarán proponiendo la maquina de hemodiálisis en casa y no voy a poder, a ir al hospital tres mañanas y a esperar trasplante. 
Menos cacharros y los programas que usas, tanto vst te vuelve loco.
Eso sí, y más con guitarra, andar con dispositivos de la señorita Pepis que dejan de toser a 8 ms de latencia..., frustrante. No sé qué disposivo usas con el ordenador, pero latencia lo primero.
Como comentas que vienes de estudios a la calle, tendrás RME seguramente.
EBR
por hace 4 semanas
Carmelo escribió:
tendrás RME seguramente

Tenía mi socio en Bretaña, para el estudio móvil.
Carmelopec
por hace 4 semanas
Sabía lo que vale un peine.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo