Acustico Crazy / I will Survive

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 18/10/2012
Un acustico realizado en mi ciudad con un amigo y gran musico Claudio Urrutia, Crazy(Gnarls Barkley)/ I will Survive (Cake)

Subir
1
Paulino
#2 por Paulino el 19/10/2012
Chulísimo el acústico que os habéis montado tu amigo y tú, muy bueno compañero :brindis:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 19/10/2012
Paulino escribió:




Chulísimo el acústico que os habéis montado tu amigo y tú, muy bueno compañero


Paulino gracias, si fue genial hacer esas versiones, espero poder compartir mas de los videos!
Subir
graceland
#4 por graceland el 19/10/2012
Tiene que ser digno de ver ese directo. Está genial como enlazáis un tema con otro. Buenas guitarras y buena voz, a cuidarla. Enhorabuena.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 19/10/2012
graceland escribió:
Tiene que ser digno de ver ese directo. Está genial como enlazáis un tema con otro. Buenas guitarras y buena voz, a cuidarla. Enhorabuena.


Sin duda tiene una voz genial, muy rocker y soul a la vez, espero poder subir los demas videos, saludos!
Subir
potajito
#6 por potajito el 20/10/2012
Buen duo de acusticas y la voz me gusta mucho. me ha gustado mucho la version de Crazy, es un pedazo de tema y en acustico se le nota. La transicion entre ambos temas es cojonuda. Enhorabuena.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 20/10/2012
potajitodehabas escribió:
Buen duo de acusticas y la voz me gusta mucho. me ha gustado mucho la version de Crazy, es un pedazo de tema y en acustico se le nota. La transicion entre ambos temas es cojonuda. Enhorabuena.


Gracias, la verdad que si, Crazy es una super cancion, la version es casi improvisada, pq le dimos un ensayo y planeamos unos cortes e ideas, pero ahi salio mucho feeling e ideas mas, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo