Acustico Crazy / I will Survive

jgoicochea
por el 18/10/2012
Un acustico realizado en mi ciudad con un amigo y gran musico Claudio Urrutia, Crazy(Gnarls Barkley)/ I will Survive (Cake)

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez 2630 - Precursora del model AS200
    1.495 €
    Ver
  • Tokai LC230s BB
    1.875 €
    Ver
  • Pedal Marshall Jackhammer JH-1
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paulino
por el 19/10/2012
Chulísimo el acústico que os habéis montado tu amigo y tú, muy bueno compañero :brindis:
jgoicochea
por el 19/10/2012
Paulino escribió:

Chulísimo el acústico que os habéis montado tu amigo y tú, muy bueno compañero

Paulino gracias, si fue genial hacer esas versiones, espero poder compartir mas de los videos!
graceland
por el 19/10/2012
Tiene que ser digno de ver ese directo. Está genial como enlazáis un tema con otro. Buenas guitarras y buena voz, a cuidarla. Enhorabuena.
jgoicochea
por el 19/10/2012
graceland escribió:
Tiene que ser digno de ver ese directo. Está genial como enlazáis un tema con otro. Buenas guitarras y buena voz, a cuidarla. Enhorabuena.

Sin duda tiene una voz genial, muy rocker y soul a la vez, espero poder subir los demas videos, saludos!
potajito
por el 20/10/2012
Buen duo de acusticas y la voz me gusta mucho. me ha gustado mucho la version de Crazy, es un pedazo de tema y en acustico se le nota. La transicion entre ambos temas es cojonuda. Enhorabuena.
jgoicochea
por el 20/10/2012
potajitodehabas escribió:
Buen duo de acusticas y la voz me gusta mucho. me ha gustado mucho la version de Crazy, es un pedazo de tema y en acustico se le nota. La transicion entre ambos temas es cojonuda. Enhorabuena.

Gracias, la verdad que si, Crazy es una super cancion, la version es casi improvisada, pq le dimos un ensayo y planeamos unos cortes e ideas, pero ahi salio mucho feeling e ideas mas, saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo