Acústicas Sigma

Juanvi
#13 por Juanvi el 27/01/2016
Hola amigos, he visto que hablabais de las acústicas Sigma y no he podido pasar de largo mi comentario. Actualmente, estoy buscando una acústica y me han dicho en la tienda que pronto tendrán acústicas Sigma por unos 300 euros o un poco más. Por eso aprovecho a ver si conoceis alguno de estos modelos. Dicen que ya tienen hecho el pedido y que no tardarán mas de dos o tres semanas. Saben de alguna que esté bien calidad precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 27/01/2016
#13 Cualquiera de ellas es una guitarra decente...Luego ya hay series y series. En internet las tienes desde 250, mírate Malaga8, las tienen casi todas.
Subir
Juanvi
#15 por Juanvi el 27/01/2016
muchas gracias!! voy a ver si encuentro una por la página que me comentas, pues estaba buscando por thomann con intención de escuchar un poco sus sonidos y no encuentro resultados.....
Gracias por la información!!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 27/01/2016
#15 Para pruebas de sonido, mejor busca reviews en video
Subir
Juanvi
#17 por Juanvi el 27/01/2016
Así lo haré!! Ahora estoy revisando la página que me comentaste y la verdad es que hay guitarras muy interesantes y todas ellas de tapa maciza. En la tienda también me enseñaron una yamaha FX370C, una eko tri 018 CW EQ y la verdad es que tampoco estaban mal. El problema es que no tenían tapa maciza. También vi alguna washburn y alguna ibanez, pero no me parecieron tan cómodas como las anteriores que te comentaba.
Creo que por calidad y precio tendré que seguir mirando las sigma. Gracias!!
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 27/01/2016
#17 Todas las Sigma tienen la tapa fetén. Es un detalle a tener muy presente.
Subir
Juanvi
#19 por Juanvi el 28/01/2016
De todas ellas me ha gustado la Sigma DMC-STE.

http://www.malaga8.com/sigma-dmc-ste-p-14763.html

Estoy buscando alguna demo por youtube pero las que aparecen son las de la DMC-1STE que tiene un precio superior. Seguiré mirando. A ver si me paso por la tienda y tienen intención de traerla, pues la última vez no la tenían.
Si alguien la tiene y puede dar consejo o puede pasar alguna demo sería perfecto.
Tampoco se si estará disponible en varios colores.

Muy interesante la información de la tapa fetén.

Muchas gracias!!
Subir
Francis Gil Fernández
#20 por Francis Gil Fernández el 18/04/2016
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tres años y medio tocando y estoy pensando en cambiar de guitarra acústica. Tengo una Yamaha f310, que me costó 150€ y la verdad es que está decente para su precio, pero ya voy necesitando algo un poco mejor. El caso es que en una tienda de mi ciudad he visto una Sigma GMC STE y me ha encantado. Me encanta estéticamente y tiene un sonido bastante decente. Lo malo es el precio, que se sale un poco de mi presupuesto, ya que cuesta 360€, aunque la he visto en internet por 325€, por lo que de comprarla la pediría por internet.
Tras haber soltado este rollo, mi pregunta es si alguno de vosotros la tiene y qué me puede decir al respecto, ya que a mi me ha parecido una buena guitarra. También me preguntaba si sabeis de alguna guitarra que esté muy bien y no supere los 360€.
Un saludo.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 19/04/2016
...Hace cosa de un mes entró en casa una Sigma omr-1st...No puedo estar más contento con ella!. Realmente estas guitarrillas dan el callo....Prové también una doce cuerdas....Igual, Impecable....
Subir
Francis Gil Fernández
#22 por Francis Gil Fernández el 21/04/2016
Buenas, no sé si os acordáis de que hace unos días os pregunté acerca de las guitarras Sigma. Pues resulta que al final me he decidido y he pedido la Sigma GMC STE (que me ha costado 325€), y la acabo de recibir. La verdad es que estoy muy contento con ella, es preciosa estéticamente, con un acabado satinado, y también muy cómoda. Además suena muy bien, sobre todo enchufada. Vamos, que si algunos estais pensando en compraros una Sigma, es una muy buena opción.
Subir
adrian797
#23 por adrian797 el 10/04/2017
Hola gente, lei el foro y veo que hablan de sigma acústicas, pero específicamente quería consultar sobre las sigma clásicas. Vi una a la venta la sigma cm6 y me parece que tiene un sonido muy lindo pero la verdad no conozco mucho de marcas de guitarras clásicas, estoy entre comprarme la cm6 (u$s 420) o una yamaha cg 122 (u$s 479), pero no se, mi consulta es vale la pena o puedo conseguir otra clasica por ese precio?.
Aqui unos videos: https://www.youtube.com/watch?v=xRWt8YZY62g
https://www.youtube.com/watch?v=0gGUAJaa9Ig
Subir
iose
#24 por iose el 16/09/2018
Hola, felices propietarios de una Sigma, desde anteayer soy uno de los vuestros. :bailando:
He comprao una JR SG Advanced, y estoy flipando lo bien que suena y que se deja tocar. Pongo unas fotos traperas, no tengo otras. Es superbonita :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180916_212055.jpg
IMG_20180916_212111_HHT.jpg
IMG_20180916_212150_HHT.jpg
IMG_20180906_163459.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo