Acústicas no amplificadas

ascortill
#1 por ascortill el 01/12/2019
Recientemente he estado mirando acústicas d gamma alta como gibson hummingbird, dove o dove's in flyght el tema es que en esas gamas no se pueden enchufar, o sea, que no son electroacústicas, no llrvan pastilla, a que se debe? A ver se debe a k las han construido así.. está claro, pero esque me llama la atención que todas las d gamma alta que estoy viendo, están así, gienes k acabar tocando cn un microfono delante, en cambio si vas a gamas mas bajas empiezan a llevarlo,La vdd que voy algo perdido.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 01/12/2019
Yo de acústicas lo justito, pero viendo la descripción de la hummingbird parece que si trae una pastilla o piezo.

https://www.malaga8.com/gibson-hummingbird-vcs-p-30054.html
Subir
1
fernando s
#3 por fernando s el 01/12/2019
Casi ningún sistema de amplificar la acustica es fiel al sonido original, por no decir ninguno, excepto el micrófono, con sus problemas y limitaciones. De manera que un piezo o un sistema similar no tiene sentido en una guitarra de gama alta, al final va a sonar muy parecida a una guitarra barata. No obstante hay bastantes modelos de gama alta electrificados, para el que los quiera, así que busca mejor.
Subir
1
ascortill
#4 por ascortill el 01/12/2019
Gracias!!! Al final optaré por el microfono entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo