Acustica Martin Guitars LXM ¿timo o triunfo?

  • 2
DEADKENNEDYS
#13 por DEADKENNEDYS el 06/07/2014
Gracias pero las cort no se por que me dan un poco de grima , por unos 400 euros habria alguna takamine interesante (u otras marcas) me da igual que traiga pream o no, en principio no lo utilizara . gracias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 06/07/2014
Hombre en 400 tienes una takamine de la serie 50, lleva tapa sólida... y yo he catado alguna y son muy cucas y están bien terminadas, la verdad

https://www.thomann.de/es/takamine_gd51ce_nat.htm

Por un poco más está la de la serie 70, pero creo que la descripción del thomann está mal, porque la única diferencia que quiero recordar que había entre gamas era sólo que la 50 no llevaba previo y la otra si
Subir
DEADKENNEDYS
#15 por DEADKENNEDYS el 07/07/2014
perdona que te contradiga pero tanto la que me has pasado tu como todas las de la serie 50 llevan previo no ? de todas formas el previo se puede desconectar o algo y tan contentos no ? (es que soy novato en cuanto a acusticas ) gracias por toda vuestra ayuda
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 07/07/2014
#15 El previo , si no lo usas es como si no estuviera, claro. Con no enchufar la guitarra, listos.
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 07/07/2014
Es que realmente no lo se... porque yo he probado la 70 pero no la 50... y tanto en el catálogo de takamine en papel, como en su web... no hacen referencia al previo en ningún sitio (de hecho ubican la 50 como acústica y la 70 como electroacústica), luego la diferencia entre series es de 50 euros y las especificaciones en cuánto a materiales exactamente iguales... por eso me cuadraba que la 50 fuese igual que la 70 pero sin previo, pero claro, luego en thomann se ve que lleva previo... así que me deja un poco extrañado

El previo.. pues no usarlo, no necesitas más, no hay que desconectar nada, sencillamente toca sin enchufar y a correr... aunque es bueno tenerlo por si lo necesitas algún día y el afinador integrado siempre va a ser más cómodo que andar acarreando un afinador.
Subir
didi2120
#18 por didi2120 el 07/07/2014
#17 Tanto la serie 50 como 70 de takamine tienen versiones acústicas (GD51, GD71) y versiones electroacústicas (GN51ce, GN71ce) y se diferencian en que las electroacústicas tienen cutaway; y entre la serie 50 y 70 la serie 70 lleva mejores acabados y mejor previo.

Y yo estoy en el mismo dilema sobre escoger una acústica, posiblemente caiga la GD51 con previo.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 07/07/2014
Pues mira, ya aportas tú más que el catálogo de takamine :D

Va a haber que fiarse más de las descripciones de las web de venta
Subir
DEADKENNEDYS
#20 por DEADKENNEDYS el 08/07/2014
BUFFF ambas tienen una pinta impresionante pero entre la 50 y la 70 solo e diferenciado el binding el previo y los refuerzos , que no entiendo muy bien, que es esto
( X Bracing Quartersawn) ? gracias de nuevo a todos por vuestro interés , y merece la pena pagar la diferencia ?
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 08/07/2014
X bracing quartersawn significa que las piezas del varetado (los refuerzos de la tapa) están cortadas de forma radial, lo que las hace más resistentes... teóricamente tampoco es diferencia entre modelos, ya que para ambos viene así según su web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo