Hola a todos, Vuelvo a pedir vuestra ayuda en la elección de mi acústica/electroacústica. Aunque básicamente toco eléctrica, la quiero como complemento (tengo un LP y un strato). Me interesa que sea cómoda y que el mástil se parezca al de una eléctrica... no voy a hacer grandes sólos ni necesito estar echufado. No obstante, quiero comprar una muy buena guitarra (para toda la vida) y en todo caso que sea un valor seguro en caso de tener que venderla. Por lo que sé las mejores son las Gibson, Martin, Taylor, Larrive y Guild. El presupuesto no sería problema. ¿Qué me recomendías? Mucha gracias de antemano por asesorarme.
Acústica ¿Cual me compro hasta 3000 €?
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-15%Kemper Profiler Player
Buenas
A mi me encantan las Martin. Tengo una 000-16 y estoy encantado con ella. Si hubiera podido me hubiera pillado una Martin EC.... brutalllll!!!!
Y tengo una Takamine EF341 (modelo Bruce y Bon Jovi) que suena muy bien y tine un mástil muy cómodo (casi de eléctrica)...y más barata.
De todas formas, intenta probar diferentes modelos y ver cual te gusta más... con 3000€ de presupuesto....bufffff jaja
Saludos
A mi me encantan las Martin. Tengo una 000-16 y estoy encantado con ella. Si hubiera podido me hubiera pillado una Martin EC.... brutalllll!!!!

Y tengo una Takamine EF341 (modelo Bruce y Bon Jovi) que suena muy bien y tine un mástil muy cómodo (casi de eléctrica)...y más barata.
De todas formas, intenta probar diferentes modelos y ver cual te gusta más... con 3000€ de presupuesto....bufffff jaja
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo