Acústica cara VS Acústica barata

Alberto
#1 por Alberto el 19/11/2018
Comparado Una Taylor 414ce con una Yamaha FG800. ¿Cuál os suena mejor?


Mi canal musical en Youtube:
http://www.youtube.com/c/AlbertoMartinezDelRio?sub_confirmation=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 19/11/2018
Estas pruebas no se pueden evaluar con un audio de Youtube. Si lo grabaras en CD y lo reprodujeras en una cadena hifi de mucha calidad, con altavoces de alta gama, verías que hay muchos matices presentes ahí que no percibías en Youtube con unos cascos de 9,99€.

Por Youtube todo suena bien. Las Epiphone suenan igual que las Gibson y las guitarras de 200€ igual que las de 2000€. Pero claro, las cosas en realidad no son así ¿verdad?

Por mi parte esa Yamaha es una guitarra calidad / precio excepcional, obviamente muy lejos de una Taylor de ese rango.
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 19/11/2018
Paco escribió:
Por Youtube todo suena bien


Es al revés, Paco. Por YouTube todo suena mal :borracho: Sí que es cierto que se iguala el sonido, pero a peor. Son las Gibson las que suenan como Epis. :musica:
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 19/11/2018
#2 Paco estoy de acuerdo contigo en que si lo escuchas por un móvil o un portátil todo sonará igual. No obstante, cuando hago un video así, me preocupo por grabarlo de la mejor manera posible con los medios y los conocimientos que dispongo. Si lo escuchas a través de unos monitores o auriculares decentes podrás apreciar mayores detalles. La Yamaha es una gran guitarra de eso no hay duda. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo