Acustica con calor.

Edu
#13 por Edu el 22/07/2010
Sifredi.- Me a gustado mucho. Muy melodica y con mucho feeling.

Fran Alonso.- Ya se que siempre digo lo mismo.Pero, cuando me des razones, para lo contrario. Lo diré( cosa que dudo!) llena de técnica y mucho feeling. Sonido embidiable.etc...Tio no dejes nunca de subir, tus yams, covers. Porque son bestiales.

Morzi, gracias por informarme. Pero yo la escucho entera directamente. Puede que fuera algún problema con el buffer, o el calor que satura, hasta las lineas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigote94
#14 por bigote94 el 23/07/2010
Lo he hecho lo mejor que he podido, hay una parte en la que
la cago basto, pero pasad de ella ;)

Se que he fallado en algunos bends, pero la gracia de esto es
la primero toma :ok:

Un salu2 y gracias por escucharme :brindis:

PD: Acabo de escuchar que en una parte me voy mucho del ritmo :oops: :mad: :| :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Track bigote.mp3
Subir
Edu
#15 por Edu el 24/07/2010
Amigo bigote! Esta muy bien tu jam. Y salvo en algunas notillas que se te van un poco. Me a parecido muy buena. Con unas melodias muy acertadas. Por la fecha de ingreso en el foro, ahora tendrás unos 17 años. Pues tocas realmente bien. Sigue así, porque tienes mucho futuro. Espero verte mas por aquí. Saludos.
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 24/07/2010
Rraponchi escribió:
Amigo bigote! Esta muy bien tu jam. Y salvo en algunas notillas que se te van un poco. Me a parecido muy buena. Con unas melodias muy acertadas. Por la fecha de ingreso en el foro, ahora tendrás unos 17 años. Pues tocas realmente bien. Sigue así, porque tienes mucho futuro. Espero verte mas por aquí. Saludos.


El foro sigue la edad que tienes :risa: todavia tengo 15,
pero este noviembre cumplo 16 :si:
Ahh y muchas gracias
Subir
Mik
#17 por Mik el 28/08/2010
Bigote: me ha impresionado tu jam, con tu edad me parece muy buena, no se si tienes profesor, o no... pero creo que llegarás a tocar muy bien.
Subir
bronski beat Baneado
#18 por bronski beat el 28/08/2010
Desde cuando las guitarras tiene calor? :S
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 29/08/2010
Mañama grabo algo y lo subo, que ahora e intentado grabar algo. y madre me dava asco oirlo jajaja
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 29/08/2010
Mi jam, saludos a todos :ok:. Los 4 minutos se me hicieron cortos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic pain in my left arm, but who sends me to play_.mp3
Subir
bigote94
#21 por bigote94 el 29/08/2010
Joder Nachitro, eso esta de puta madre, el mismisimo principio me a encantao!!!
Parece la cancion original incluso xD
Un salu2 tio!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 29/08/2010
Bigote escribió:
Joder Nachitro, eso esta de puta madre, el mismisimo principio me a encantao!!!
Parece la cancion original incluso xD
Un salu2 tio!


:) Gracias compañero por tus palabras :ok:, paso a escuchar las demas y comento. :brindis:
---------------------------------
Rraponchi: Me gusta el enfoque que le das a la jam, muy relax, sin prisas, el sonido muy parecido al mío, algunas ideas que me fusilare para mi vocabulario personal, gracias por la base tio. Saludos. :ok:

MoRZiLLo:
Compa no me esperaba ese sonido, muy bonito pero algo de volumen le hubiese caído de perlas, ya cuando entra la distorsión esta muy bien, unas frases muy frescas, gran feeling compa. Saludos.:brindis:

SIFREDI: Se nota te mueves como pez en el agua en ese terreno, esa SG suena de lujo, muy buenos licks, muy adecuados, me llama la atención tu técnica de mano derecha, muy buena. Saludos tio.:ok:

Fran Alonso: Te digo lo mismo que a Sifredi, se te ve muy familiarizado con esas progresiones, muy buenos licks que me apuntare varios a mi repertorio. Y como siempre muy buen vibrato. Saludos.:ok:

Bigote:
No sé si será la primera vez que te haya escuchado, pero noto que estás en proceso de evolución, y al parecer todo marcha sobre ruedas, como recomendación trabaja mas el vibrato, los bends están bien, los licks muy buenos, bien encaminado vas compa, saludos.:brindis:
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 29/08/2010
No sabeis lo muchisimo que aprecio vuestras criticas, asi puedo mejorar y mejorar,
ya me dijeron que practicara bends y lo hice.

Vibrato voy a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 29/08/2010
Me ha costado bastantes tomas hacer esta jam, hacia la mitad me quedaba sin ideas o la pifiaba jeje, al final a la toma milésima creo que ha quedado razonablemente bien. He ido cambiando de pastillas (single del mástil/humbucker del puente) para darle más variedad y que no os aburrais tanto jeje. Luego escucho las otras y opino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieacoustictrack.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo