Acustica con calor.

Edu
#1 por Edu el 19/07/2010
Pues eso, que ayer con el calor que hacia , hice a la 2ª toma esta jam. Me sudaba hasta la guitarra.
Hasta mañana colegas!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Track.mp3
Acoustic Track_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 20/07/2010
Ostia! que éxito esta teniendo.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 20/07/2010
Rraponchi escribió:
Ostia! que éxito esta teniendo.


jajajaja... me rei mucho con tu comentario.

Esta muy bueno man! deja seguir escuchando!

Te felicito
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 20/07/2010
La verdad tio esq suena! :)
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 20/07/2010
Muy chula tu version Rraponchi! Te veo muy suelto en las baladillas. A mi me vas a permitir que te lo diga porque creo que te desenvuelves muy bien.

Bueno y hablando depermitir...que me decis si os subo mi truñoJAM?
Que sepais que me estais amariconando un huebo ehhh xD

Pero nada, he estado experimentando dcon el guitar RIG 4 que ahora que todo el mundo usa el Overloud, pues me toca a mí dar la kk con el guitar rig xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic prueba MoRZiLLeRa Guitar Rig 4.mp3
Subir
trullols
#6 por trullols el 21/07/2010
Rraponchi escribió:
Ostia! que éxito esta teniendo.


Hey, Rraponchi, compañero!!!
Hombre, danos un poco de tiempo para digerirla :D
Tio, te has salido del mapa con esta impro. Me ha encantado, primero la base, que es preciosa, luego lo bien que has encajado tu guitarra con la base, y el buen sonido que has logrado, esa distorsión suena estupenda, como a mi me gusta!!!

La pena es que no puedo acompañarte en esta jam porque esta semana y la que viene estoy sin guitarras, pero ... a ver si me acuerdo cuando pueda y le damos un respingo a ésto!

Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu impro!!
+1
Subir
Edu
#7 por Edu el 21/07/2010
juanhis77 escribió:
jajajaja... me rei mucho con tu comentario.
Esta muy bueno man! deja seguir escuchando!
Te felicito


:D:D:D

Metal_Miguel escribió:
La verdad tio esq suena! :)


:roll::roll::roll:

MoRZiLLo escribió:
Muy chula tu version Rraponchi! Te veo muy suelto en las baladillas. A mi me vas a permitir que te lo diga porque creo que te desenvuelves muy bien.

Bueno y hablando depermitir...que me decis si os subo mi truñoJAM?
Que sepais que me estais amariconando un huebo ehhh xD

Pero nada, he estado experimentando dcon el guitar RIG 4 que ahora que todo el mundo usa el Overloud, pues me toca a mí dar la kk con el guitar rig xD


Gracias, morzi. Tu tranqui, que yo te permito.
Que cachondo con lo del mariconeo.
Pues que sepas , que tu mari...... te a quedado muy chula. Y me a gustado, el cambio de sonido que le as dado.
Sigue experimentando con el Guitar rig, que va de p.m.
Yo ahora estoy con el Amplitube 3. Un saludo, y gracias.


trullols escribió:
Hey, Rraponchi, compañero!!!
Hombre, danos un poco de tiempo para digerirla :D
Tio, te has salido del mapa con esta impro. Me ha encantado, primero la base, que es preciosa, luego lo bien que has encajado tu guitarra con la base, y el buen sonido que has logrado, esa distorsión suena estupenda, como a mi me gusta!!!

La pena es que no puedo acompañarte en esta jam porque esta semana y la que viene estoy sin guitarras, pero ... a ver si me acuerdo cuando pueda y le damos un respingo a ésto!

Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu impro!!
+1



Perdón, perdón, es que visite el foro al dia siguiente de, a ver puesto la base. Y joder, veo que ni dios, a subido nada, y me quede...
Muchas gracias por tu coment. Me alegro que te guste. Y espero que en cuanto puedas, subas algo. Por que con tu estilo, y tu gran toque. Puede quedar de lujo. No te olvides!
Saludos y gracias tio.
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 21/07/2010
Os pongo la impro que hice hace un tiempo sobre esta Backing:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 21/07/2010
tio que yo la tengo bajada desde que la subiste, lo que pasa que ando solucioando problemas de grabacion, pero la tengo en jams pendientes....
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 21/07/2010
SIFREDI Muy buena esa impro. Si a pesar de que dices de que es de hace tiempo, ya tocabas así compañero...ahora fijo que le das aún más y mejor. Mucho tiempo que no te escuchaba compañero. :brindis:

Por cierto Rraponchi Tu JAM solo dejaba escuchar 8 segundos, por lo que yo la he bajado y escuchado porque aquí no había manera. Que sepas eso por lo menos, porque quizá ocupa mucho para lo que es la base. Más que nada por si la resubes no sea que se te haya escapao alguna cosilla por ahí. ;)
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 21/07/2010
Aquí va mi impro amigo Rraponchi, que he estado liao ... le he mandado a los 4 minutos, así que para el valiente que se atreva ya sabe lo que le espera ......

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rraponchi by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 21/07/2010
Fran alonso Buenisima y muy potente. Pareces abducido jejeje
tremendo el tio... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo