Una acústica barata y blanda?

_IBAN
#1 por _IBAN el 05/05/2019
El caso es que llevo años con una harley benton barata y muy dura de tocar (como es de esperar). Me ha llegado la hora de cambiarla por otra, y si hay algo que me interesa lo mismo o incluso mas que la calidad de el sonido, es la dureza y comodidad a la hora de tocar. Estoy cansado de tener que acabar con dolor en las manos(y eso que algo de callo ya tengo). Sigo queriendo una barata (100-200e) dado que la uso para temas acústicos,componer y muchas veces moverla por ahí y "maltratarla". He tocado en ocasiones otras acústicas y quede sorprendido con lo blando que se sentía al tocar, y dada en la situación en la que estábamos (fiestas,festivales...)dudo que fuesen caras. Por el momento he probado una epiphone (unos 120e) pero no me gusto nada,también dura. Por otro lado he leído cosas buenas sobre la fender fa-125 pero me veo venir que va ha ser igualmente dura(en caso contrario, no dudéis en comentarlo).
En fin, querría algunas recomendaciones aunque siempre tendiendo en cuenta que antes probare y probare guitarras, es algo orientativo o para ir fichando algunas, lo dicho, que sean blandas y comodas! gracias.
Pd: me da igual la marca,el modelo,con cutaway o sin el, electro o normal... simplemente lo comentado antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 05/05/2019
Hace poco probé una ibanez pc12 (o algo así), que es tipo 000 toda 'caoba' y me impresionó bastante tanto por el sonido tan bonito que daba (el 'tipico' sonido gordote de la caoba) y lo cómoda que era para tocar. No recuerdo el precio, pero no era superior a 150 euros. Si puedes, échale un vistazo ;)
Subir
1
MusiCoder
#3 por MusiCoder el 05/05/2019
Te recomiendo alguna Sigma. Todas son muy agradables de tocar y con un sonido increíble.
Otras que también son buenas acústicas son las Yamaha (las de la serie FG van genial.)
Un saludo
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 05/05/2019
Busca en Tanglewood. En acústicas económicas de lo mejor que he tocado.
Subir
1
_IBAN
#5 por _IBAN el 06/05/2019
Apuntadas quedan! muchas gracias. Me ha llamado esa ibanez y las tanglewood también tienen buena pinta, lo único que por el momento no he visto esos modelos en tiendas físicas cercanas para poder probarlas, nose si seria muy arriesgado comprarlas sin haberlas probado antes, aunque seria un puntazo que realmente fueran blandas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo