Acusado de estafa por otro usuario

Danielin
#13 por Danielin el 28/02/2017
Escribe a los moderadores con toda la información e incluye a los nuevos usuarios que están escribiendo en este hilo porqué como poco es extraño. Desconozco si pueden ver desde que IP están conectándose pero tiene pinta que el amigo del anuncio y los nuevos usuarios son como poco primos hermanos.

Suerte !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 28/02/2017
joer parece que siguen los troleos, hay que joderse.
venga compi, a ver si se soluciona el tema lo antes posible porque parece que esta la cosa bien clara :brindis:
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 28/02/2017
#12 totalmente d acuerdo.
Subir
suso_gs
#16 por suso_gs el 28/02/2017
Hosti qué cosa más surrealista. Paciencia compañero que tiene tela (especialmente las de las cuentas nuevas, es delirante).
Subir
Chema Baneado
#17 por Chema el 28/02/2017
Quiero hacer del dominio publico que ese tal John hace poco me ha amenazado de muerte por no querer hacerle un descuento en unos pedales. Me ha enviado la fotografia de una mofeta degollada por whatsapp y he tenido que cerrar mi cuenta del foro, una cuenta que tenia desde hace años. Avise reiteradamente a los moderadores pero poco caso hicieron tal vez por que les parecio una chorrada.

Animo compañero Dokken, no deberia importarte que un enfermo mental, un demente, te llame estafador. Lo que el tipo necesita no es un POD sino un psiquiatra.
Subir
mikel7
#18 por mikel7 el 28/02/2017
Joder que cosa mas rara.... ese John y luego los dos usuarios que se registran hace 9 horas y escriben esas cosas de Dokken..... en fin algo raro hay, eso seguro.

Dokken yo no te conozco de nada, ni hemos hecho tratos nunca, pero no te preocupes que en el foro casi todos somos gente sensata y seria y a los trolls se les ve rapido. Pero no estaria de mas que hables con los administradores para que todos esos comentarios absurdos desaparezcan de tu cuenta... y habra que seguir a esos dos usuarios que se registran hace 9 horas y te conocen de toda la vida.

Animo y mucha suerte compañero.
Subir
ozcoz
#19 por ozcoz el 28/02/2017
#17 igual que éste.... se registra hace 28 minutos al foro y suelta la gracia..........

joder nene... que tienes 15 añitos¿? pasando el día en casa de los papis creando cuentas¿?

madre mía.... jajaja que penoso
Subir
limoncello
#20 por limoncello el 28/02/2017
Yo no conozco a ninguno, pero lo del contratroleo éste de hacerse cuentas y publicar hasta topics de apoyo exacerbado y cercano a lo ridículo a dokken creo que merece la atención de los administradores, porque me parece que la intención real es desprestigiarle
Subir
Dokken
#21 por Dokken el 28/02/2017
La verdad es que me está haciendo hasta gracia el tema xD pobrecito el que dedique su tiempo a trolear de esta manera. Anda que no habrá cosas más importantes.

Ya están denunciados los foreros:

-MarioSanz (Es mi nombre real)
-Don7789 (Mi antiguo nick era Dokken7789)
-Chema

También se ha informado a la administración de todo el asunto y de las cuentas que se están creando
Subir
Raul3r
#22 por Raul3r el 28/02/2017
Coincido con los compañeros, mejor no verte con gente asi de "peculiar", es muy probable que aun haciendo la venta al llegar a casa no resultara de su agrado y el fin resultaria el mismo. Rabia y difamación.

Legalmente, puesto que no hay transacción no hay timo ni engaño. como no te dio dinero previamente tampoco hay estafa. acusarte solo que no pudisteis quedar por razones "X" no significa nada, el primer interesado en vender eres tu, asi que si no fuiste seria por razón de peso, (curro, enfermedad, familia, etc...). Asi que las acusaciones no se sostienen por ningún lado.

Dokken, entiendo tu rabia, porque que te juzguen sin motivo jode, pero no te hagas mala sangre, cualquiera que vea la situación entenderá que esto no hay por donde pillarlo.
Subir
Dokken
#23 por Dokken el 28/02/2017
Tema solucionado,

Ya ha contactado la administración conmigo y se han baneado dichas cuentas.

Muchas gracias por los comentarios recibidos, son muchos años en el foro en el que cuando alguna cosa ha salido mal por el motivo que fuera siempre he ofrecido el deshacer los tratos o incluso ofrecerme para reparar cualquier cosa que estuviera mal o que el compañero no estuviera del todo conforme.

Podemos dar el tema por zanjado ;)

Un saludo y rock and roll!!!
Subir
sergio
#24 por sergio el 28/02/2017
Madre mia hay de todo en este mundo puff con lo bien que estariamos sin ese tipo de gente.asi pasa que el compraventa funciona cada día peor.entre que la gente esta pobre y esto no se vende na.ami me paso algo parecido.no tan grave pero a la gente se le llena la boca con eso de estafador y encima sin conocerte.lo mejor en estos casos decirselo a los moderadores y acto seguido bloquear al tipo y no amargarse por que tiene que haber de todo en este mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas