Acusado de estafa por otro usuario

Dokken
#1 por Dokken el 28/02/2017
Buenas noches, abro este hilo para aclarar una cosa que me ha sucedido hace unas horas y de la cual aún estoy flipando.

El motivo de este hilo es aclarar con pruebas, las acusaciones que está haciendo este usuario sobre mi persona en lo referente a la venta de un multiefectos POD 2.0. que tengo anunciado en este foro y en hispasonic (todo ha empezado ahí).

En este link se puede ver todo lo que está poniendo así como publicaciones en mi muro personal acusandome de estafa:

https://www.hispasonic.com/anuncios/multiefectos-pod-20-line-6/613318

Importante, se han omitido los datos personales (números de telefono) en las imágenes.

Comencemos,

Ayer (Domingo 26 por la noche, un poco antes de media noche) recibo este mensaje por un forero cuyo nick es "John" registrado hace dos semanas:

Imagen no disponible

En el me comenta que le facilite mi número de teléfono, a lo cual se lo doy, a continuación me envía un SMS diciendo que el Lunes 27 me llamará, a lo cual le comento que seguramente no pueda cogerselo por mi trabajo, pero que puede enviarme un whatsapp o un mensaje al foro. En principio le comento que echaré el POD al coche, con el objetivo de (según lo más obvio) quedar en un punto intermedio, como favor por mi parte para realizar la venta.

f19f2a6f5a134eec5d21bde3a3b42-2188454.png

A todo esto, recibo una llamada a las 2.A.M. de este forero, la cual no cojo porque estaba la gente que vive conmigo durmiendo.

Hasta aquí todo normal, me informa que está en Fuerteventura y que llegará a Madrid a las 5:30. Algo importante a destacar es que solo estaba hoy en Madrid.

Bien, esta mañana (Lunes 27) debido a una incidencia en mi trabajo he tenido que desplazarme fuera de Madrid, a lo cual he enviado un mensaje a esta persona diciéndole que no podría quedar para realizar la venta del POD puesto que no estaría en Madrid y no sabía la hora fija a la que llegaría.

Imagen no disponible


Hasta aquí todo normal, simplemente recibo un mensaje en el que dice que le parece raro. Personalmente si trabajas en un sitio susceptible de que surjan averías y estas de guardia no me parece tan raro tener que salir fuera, pero bueno, eso ya es opinión personal.

El caso es que hace unas horas recibo varios comentarios en el post de venta de hispasonic, el muro de hispasonic y el muro de este foro en el que el tio me acusa de estafador, cito textualmente:

"este señor es un ESTAFADOR---------estuve en Madrid para comprar el Pod que este señor esta anunciando. No habia ni Pod ni CD ni papeles ni caja nadaaaaaaaa..
Querria engañarme por los 80 euros que le pedia....CUIDADOS TODOS de este
tipo de gente que viene aqui para engañar....

ESTAFADOR CON LETRAS GRANDES..........................."

"En ningun momento he pedido que tenia que venir a barajas.......JAMAS.........Tu dijiste en un sms que podia llevar el pod con tu coche,,,(tengo el sms guardado)

Tu dice que llevas cuantos años en el foro sin quejas, pues yo he tenido negocios en España 38 años sin quejas...........y una de las cosas que odio es hombres SIN PALABRAS,,,,,,,,,,,,,, ni he visto el Pod ni el CD ni los papeles NADA,,,,,,,,,,,y por un
una compra de 80 euros.........vaya.....vaya...

Eres un ESTAFADOR con letras Grandes para que sepa la gente que todo lo que es brillo no es oro..........No engañes mas por favor...........sinverguenza.........."

"Hombre para engañar la gente se saca fotos de line 6 Pod por internet y lo publica y dice,,,,,venga a comprar,,,,barato...bueno como nuevo...solo utilizado en casa etc etc etc....y despues cuando uno quierre comprar NO HAY NADA.........ni Pod ...ni CD...ni caja...ni papeles.........solo palabras de un estafador mentiroso....

Hoy Me has tocado los cojones y me has dejado como tonto, y si puedo siguir informando la gente sobre ti, lo voy hacer para rato............"

Esta persona me acusa de vender algo que según el no es mio, que no lo tengo, vamos en resumen que vendo una caja vacía, humo básicamente. Me dice que no tengo palabra (recordemos que en ningún momento se concreta la venta), que se siente estafado, que le he engañado etc etc.

Bien, aquí pongo unas fotos para demostrar que el pod es de mi propiedad (de todos modos, si queda alguna duda, no dudaré en publicar las fotos que sean necesarias).

e885e0fa0231afffe9e74c5b5f521-2188454.jpg
72da534fa3a5b99048849cd8faa25-2188454.jpg
389b7d3c6c0a8920172c78cd298e1-2188454.jpg

Como se puede ver, son fotos que corresponden al POD que vendo, en su caja original, estando de fondo el periódico el mundo a fecha de lunes 27 de febrero para demostrar que las fotos son actuales.


En resumen, me ha sentado bastante mal que una persona, la cual encima no tiene ninguna actividad en el foro, comience a difamar sobre mi. Cuando cualquiera que me conozca, haya hecho tratos conmigo o haya publicado en mi muro tras una venta, verá que es totalmente contradictorio.


Siendo el ladrillo, pero es que me ha puesto de muy mala leche el personaje este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2000204.jpg
2000179.jpg
2000180.jpg
IMG_2069.JPG
IMG_2071.JPG
IMG_2073.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 28/02/2017
Modificado
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/02/2017
Conozco a Dokken desde hace muchisimos años, ante todo decir q es DE LAS MEJORES PERSONAS Q ME HE ENCONTRADO, un tio DE FIAR AL 200%, y por supuesto CON PALABRA, hemos hecho 1000 cambios, compras, ventas... y JAMAS ha tenido un solo problema. Esto es indignante, que una persona te desprestigie solo xq no le haya salido bien su compra, sencillamente t jodes y ya esta xo nadie ha estadado a nadie, y si pretende q nos creamos que t has dejado mas de 100€ en billetes de avion pra comprarte un Pod de 80€ lo unico q haces es q me descojone.
A las personas asi se deberia echar de este foro, que x suerte todo el mundo q he conocido me ha parecido personas de 10.
Abrazo a todo el mundo y q viva la musica y el buen rollo.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 28/02/2017
Vaya person el tal John.... Casi que creo que has tenido suerte de no encontrarte con el en persona porque por lo que escribe, la denuncia falsa, etc... parece un tipo bastante chungo....
Subir
Dokken
#5 por Dokken el 28/02/2017
#3 gracias tío! La verdad es que son muchos años en el foro, cambiando, comprando,vendiendo.... vamos las cosas del G.A.S. y jode bastante que venga un personaje así y te acuse básicamente de venderle una caja vacía cuando en ningún momento ha sucedido eso.

#4 Pues sinceramente, después de ver lo que ha puesto en hispasonic y en mi muro de guitarristas, no me hubiera extrañado que me ofreciera una oferta ridícula o alguna cosa extraña como ya he visto en este foro (pagar en especias, gasolina, etc ,etc). Ahora solo espera que actúen los moderadores a ver si con suerte banean a este tío, porque básicamente la única actividad que ha tenido en el foro es ponerme a caldo sin motivo.
Subir
MarioSanz Baneado
#6 por MarioSanz el 28/02/2017
Buenas! Conozco a Dokken desde hace muchos años y puedo decir que es un usuario responsable, honesto y con palabra. Llevo años en el foro y en todo este tiempo he hecho tratos de miles de euros con él sin ningún problema.

Dokken, compi, todas esas pruebas no son necesarias. Cualquier usuario decente del foro debería creer ciegamente lo que dices. Tus aportes son maravillosos y eres un gran negociador. Ese tal John quien es? Nadie. Alguien que no ha aportado nada al foro. Alguien que viene a desprestigiar a uno de los mejores usuarios del foro. Es menos que un fantasma. Si alguien cree en ese tipo debería ser expulsado del foro junto con él.

Esto es indignante.
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 28/02/2017
Estoy con lo que dice Tokai, mejor no haberte encontrado con él.

Intenta olvidarlo y no entres a ningún trapo, pasa. No sufras por las difamaciones que leyendo lo que hay escrito se retrata él solito.

Edito: lo de no entrar al trapo incluye al post de aquí arriba. Ni caso.
Subir
Don7789 Baneado
#8 por Don7789 el 28/02/2017
Otro que se suma al apoyo para con Dokken. He hecho negocios con él y tengo que decir que mejor persona no he conocido. Invito a todos los que lean este hilo a que se pasen por el compra venta y le echen un ojo a lo que ofrece. Notaran que ofrece equipo de primer nivel a precios muy bajos.

https://www.guitarristas.info/usuarios/dokken7789/anuncios

Ese tal John parece alguien bastante inestable. Un enemigo del foro sin duda, alguien con tendencias psicopatas me atrevo a decir. Admiro la forma en la que estas manejando el asunto Dokken. Animo, que sepas que todo el foro sin excepción te apoya.
Subir
Dokken
#9 por Dokken el 28/02/2017
#7 Gracias Sergi, tienes razón, este post simplemente es para servir de prueba de cara a los moderadores para poder eliminar el mensaje que ha puesto este usuario sobre mi muro, con el único fin de demostrar las cosas.

Un saludo ;)
Subir
Dokken
#10 por Dokken el 28/02/2017
#6 MarioSanz #8 Don7789 gracias por vuestros aportes pero siendo sinceros no os conozco, es más me atrevería a decir que no he realizado tratos con vosotros (principalmente porque ambas cuentas están registradas hace escasas horas)

Aparte son nicks que me descolocan bastante, el primero porque es mi nombre y el segundo porque es similar a mi antiguo nick (dokken7789)

¿podriais aclararme esto?

Os he enviado un privado a ambos preguntando lo mismo.

Un saludo
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 28/02/2017
Sois todos unos estafadores, no he quedado con ninguno de vosotros en un punto que sólo yo conozco y ninguno me ha vendido nada de lo que anunciaba.
Mamma mía como está el patio...
Subir
ozcoz
#12 por ozcoz el 28/02/2017
Hay cada fauna en éste foro... que telita... yo entraba muchísimo hace años... ahora solo entro cuando recibo un sms privado por algo, y antes de salir miro los titulares de las noticias principales... y salgo....

Hay gente con jeta. Primero.... liarla de ésta manera, por un puto Pod.... es una de las cosas más chorras que he visto jajajajaja... madre mía.... no sé si ese personaje es de Madrid o no, o si hizo el supuesto vuelo solo para ir a buscar un Pod... pero si es así, me parece digno de el BOBO del año... no puedes pagarlo y que te lo envíen alma de cántaro? tan complicado es?

Después hay un tema, que me repatea bastante, y que suele pasarle a muchos listos de estos... esto no es una tienda... son ventas privadas... personales... lo que quiere decir que a mi cuando me salga del piñetero ORTO, saco el anuncio, o se lo vendo a quién me de la gana, o incluso, SI, incluso, si acordamos un día, llega ese día y por lo que sea NO ME INTERESA venderlo, tu, disculpa, por muy muy muy antipopular que sea, disculpa, te aguantas... porqué esto no es una tienda, no hay un contrato, no estoy obligado a quedar si o si, ni estoy obligado a venderlo si o si. Son ventas privadas.

Que es una putada que te digan ahora si, ahora no¿? naturalmente, a todos nos lo han hecho. Pero es que chico... es lo que hay, si no quieres que te ocurran éstas cosas, mira cielo, coge el teclado, escribe en google, THOMANN, busca tu PUTO Pod.... nuevo.... y dale a comprar, y ya. Olvídate de coger aviones, de mandar sms... de esperar el día de quedar, de que te mareen si es el caso... etc...

De lo contrario, tienes lo que puedes tener cuando compras con ventas privadas o personales.

Ojo, yo cuando vendo, soy serio, y rápido... cualquiera puede ver mi muro. Pero cuando me encuentro elementos, una de dos, o coges paciencia (si el precio es muy bueno), o simplemente buscas lo mismo por otros lados. Pero comprar a través de internet, que estás esperando¿? es algo que suele pasar.

Yo leyendo todo, solo veo un pamplinas, con rabieta, que habrá pensado "mira, no me vendes el Pod (cuando si fuera un puto Axe fx...) pues ahora dejaré de todo en su muro y así se jode".

Punto final...

Los moderadores deberían eliminar todo eso. Y al "John" Rambo, darle una taza de te, que se relaje.

Madre mía... será que no hay Pods en ebay................... pagas...... y lo recibes a la puertecita de tu casa.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas