Vuelven los silencios y el parpadeo en la luz usb de la tarjeta.
Desaparecen los clipeos y el ruido metálico
Es curioso porque con el portátil, usando tb win10 y la misma tarjeta, no aparece nada de esta mierda, ni ruidos, ni clipeos, ni nada...
Tienes multitud de documentación en la red sobre ese problema. Yo tengo la UR22C y me lo hace igual. Hay un problema de compatibilidad de esas tarjetas con windows que Steinberg no ha resuelto. O no con la suficiente rapidez. Y en atención al cliente lo mejor que puedo decir es que me tomaron el pelo.
También debe dar problemas con el antivirus, si lo desconectas da menos cortes. Mira a ver si es por eso.
Total, que después de mil perrerías, en cuanto te descuidas, te lo vuelve a hacer.
Yo no compraré otro producto Steinberg.
Bueno, pues quité la Steinberg y puse un Eleven Rack como interfaz y mas de lo mismo.
Alguna otra idea??? Empiezo a quedarme sin recursos
Bueno, pues me empieza a quedar claro que es del win10 y sus actualizaciones, ni de la tarjeta, ni de drivers, ni leches.
He probado en un portátil con la misma tarjeta y va de lujo. He reinstalado drivers, y asio4all en este pc y nada, he probado a poner el eleven como tarjeta y nada.
Así me encuentro formateando mi pc en estos momentos...
Ya os voy contando si soluciono esto o reviento todos los chismes en el suelo y me meto en una tuna de bandurriero.
Mil gracias a todos
#33 Una pregunta tonta, pero estás usando el mismo cable de conexión USB de siempre???? Lo digo porque un vez me pasó algo parecido, no recuerdo si fué con la tarjeta de sonido, el DAW, o que fué...pero desmonté el estudio para pintar y cuando lo volví a instalar todo uno de los dispositivos no funcionaba y era por el cable, que pese a ser un cable USB igual, ese en particular no valía. Lo cambié por otro cable y Wala¡¡¡¡ supongo que sería por compatibilidades de 2.0, 3.0 etc...
Bueno, pues tras formatear y reinstalar....misma mierda. Ya empiezo a estar desesperado; me compré un pc de última generación el este resultado es desquiciante.
Cualquier ayuda será bien recibida.