Actualización de win10 me jode el sonido //SOLUCIONADO//

dollyboy
#25 por dollyboy el 21/04/2021
En Cubase, sigue apareciendo el mismo clipeo, y también el sonido metálico
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#26 por pueblo el 21/04/2021
dollyboy escribió:
va con ASIO 4ALL


¿Porqué usas esos drivers si hay los propios de la tarjeta? Prueba a desinstalar y a usar los adecuados.
Subir
dollyboy
#27 por dollyboy el 21/04/2021
pueblo escribió:
¿Porqué usas esos drivers si hay los propios de la tarjeta? Prueba a desinstalar y a usar los adecuados.
siempre me han ido bien. No obstante voy a probar a ver
Subir
dollyboy
#28 por dollyboy el 21/04/2021
Vuelven los silencios y el parpadeo en la luz usb de la tarjeta.
Desaparecen los clipeos y el ruido metálico

Es curioso porque con el portátil, usando tb win10 y la misma tarjeta, no aparece nada de esta mierda, ni ruidos, ni clipeos, ni nada...
Subir
dorremi
#29 por dorremi el 21/04/2021
#24
dollyboy escribió:
o yo soy medio gilipoyas o no me aclaro o no se.

Bueno, bueno...yo eso nunca lo he dicho... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
dollyboy escribió:
La tarjeta cuando la uso con cubase, va con ASIO 4ALL y creo que aquí si puedo cambiar esto que comentáis, pero cuando la uso para reproducir YouTube, Spotify, etc no sale el icono de ASIO.

Esto no tiene nada que ver con tu problema en particular. Eso es porque por defecto las reproducciones de tu equipo llamemoslo a "nivel interno", youtube, Spotify, etc...las reproduce la tarjeta de sonido interna del propio ordenador.
Otra cosa es los programas que configuras para que sean reproducidos por tu tarjeta de sonido externa como así comentas.

Tu tranquilo, no te desesperes que estás en el camino correcto, ya veras como en los próximos días entre todos te solucionamos el problema. :brindis:
Subir
1
alcachofo
#30 por alcachofo el 21/04/2021
Tienes multitud de documentación en la red sobre ese problema. Yo tengo la UR22C y me lo hace igual. Hay un problema de compatibilidad de esas tarjetas con windows que Steinberg no ha resuelto. O no con la suficiente rapidez. Y en atención al cliente lo mejor que puedo decir es que me tomaron el pelo.
También debe dar problemas con el antivirus, si lo desconectas da menos cortes. Mira a ver si es por eso.
Total, que después de mil perrerías, en cuanto te descuidas, te lo vuelve a hacer.
Yo no compraré otro producto Steinberg.
Subir
1
dollyboy
#31 por dollyboy el 21/04/2021
Bueno, pues quité la Steinberg y puse un Eleven Rack como interfaz y mas de lo mismo.
Alguna otra idea??? Empiezo a quedarme sin recursos
Subir
Killer
#32 por Killer el 22/04/2021
Se pueden desactivar las actualizaciones de windows 10 y es totalmente legal, la ultima update de windows esta fastidiando a muchísima gente, yo uso el método 4 de esta web:

https://computerhoy.com/noticias/software/como-desactivar-actualizaciones-automaticas-windows-10-33575
Subir
1
dollyboy
#33 por dollyboy el 22/04/2021
Bueno, pues me empieza a quedar claro que es del win10 y sus actualizaciones, ni de la tarjeta, ni de drivers, ni leches.
He probado en un portátil con la misma tarjeta y va de lujo. He reinstalado drivers, y asio4all en este pc y nada, he probado a poner el eleven como tarjeta y nada.
Así me encuentro formateando mi pc en estos momentos...
Ya os voy contando si soluciono esto o reviento todos los chismes en el suelo y me meto en una tuna de bandurriero.
Mil gracias a todos
Subir
dorremi
#34 por dorremi el 22/04/2021
#33 Una pregunta tonta, pero estás usando el mismo cable de conexión USB de siempre???? Lo digo porque un vez me pasó algo parecido, no recuerdo si fué con la tarjeta de sonido, el DAW, o que fué...pero desmonté el estudio para pintar y cuando lo volví a instalar todo uno de los dispositivos no funcionaba y era por el cable, que pese a ser un cable USB igual, ese en particular no valía. Lo cambié por otro cable y Wala¡¡¡¡ supongo que sería por compatibilidades de 2.0, 3.0 etc...
Subir
1
dollyboy
#35 por dollyboy el 22/04/2021
dorremi escribió:
Una pregunta tonta, pero estás usando el mismo cable de conexión USB de siempre????


No, he probado varios tb.
Mañana formateo, ya os contaré
Subir
dollyboy
#36 por dollyboy el 27/04/2021
Bueno, pues tras formatear y reinstalar....misma mierda. Ya empiezo a estar desesperado; me compré un pc de última generación el este resultado es desquiciante.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo