Actualización de firmware jamman stereo digitech

Consulta
SOLEDADNUNEZ CORDO
#1 por SOLEDADNUNEZ CORDO el 18/05/2023
Hola a todxs. Soy nueva en este foro y en el mundo de las loopers también!!! Compré hace pocas semanas una looper jamman stereo Digitech. Trabajando con el programa JamManager me encuentro con dos problemas. Lo primero que ocurre es que: al abrir el programa JamManager sale un cartel ." There was an error the firmware update. Please check your internet connection and try again."... Si cierro esa ventana y trato de continuar no puedo pegar los los audios wav. desde la librería a la memoria interna de la looper. Sale otro cartel "There not enough space on internal storage to copy ....(nombre del archivo de audio) .Please free some space and try again. Es algo imposible ya que las memorias tanto internas como externas (tarjeta sd) de la looper están vacías. por lo que me dijeron es posible que tenga que actualizar el firmware de la looper para poder avanzar. ¿A alguien le pasó? ¿Alguien sabe como tengo que hacer para actualizar el firmware de la looper? . Muchas Gracias Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleix
#2 por Aleix el 04/06/2023
Estoy en la misma situación pero con un JamMan Solo XT.
Tratando de desbloquear la unidad cargando de nuevo un firmware, pero no hay manera de encontrarlo anywhere. Y la gente de DIGITECH está desparecida en combate.

A ver si encontramos alguien que tenga una copia.
Subir
lizardville
#3 por lizardville el 04/06/2023
Buenas. Los chicos de digitech ya no actualizan el firmware. Pero deberías poder seguir usando la que tengáis cargada. Podéis seguir los pasos a continuación. Es la contestación directa de ellos cuando me encontré con ese problema en 2019:

"Do not connect the pedal via usb yet. Open JamManager. Hit the edit button at the top. Then, go to Preferences.

Change “Check for Firmware Update” to Never. Hit OK."

Espero os ayude.
Subir
jpelman
#4 por jpelman el 04/06/2023
Hola!
Alguien tiene el JamManager para Mac? lo estuve buscando sin éxito.. al final paso las muestras en plan cutre vía audio...
Gracias!
Subir
Aleix
#5 por Aleix el 04/06/2023
lizardville escribió:
Buenas. Los chicos de digitech ya no actualizan el firmware. Pero deberías poder seguir usando la que tengáis cargada. Podéis seguir los pasos a continuación. Es la contestación directa de ellos cuando me encontré con ese problema en 2019:

"Do not connect the pedal via usb yet. Open JamManager. Hit the edit button at the top. Then, go to Preferences.

Change “Check for Firmware Update” to Never. Hit OK."

Espero os ayude.


Si el problema no es eso, ya sabemos que podemos poner la actualización en NEVER, pero habiendo más nuevas que las que el pedal tiene instaladas (La mía el 1.06) el software debería dejarte subirla a la última al menos, que creo que debe ser la 1.3 o por allí.

Mi pedal funciona perfecto si borras todos los loops desde el JamManager, pero cuando tiene uno grabado ya sea en memoria o en la SD, se bloquea. Esperaba encontrar solución actualizando el firmware ya que parece algo relacionado con el soft, ya que el hardware va todo bien.

Pero es imposible descargar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo