Esos cambios de compás son muy típicos también en el country y la americana en general, ir a 4 y meter un 3 o un 2 por ahí... Es solamente un pulso más o menos.
Si no metes esas pildorillas el tema no es lo mismo.
Y como comentáis, quien debe marcar esos cambios debe ser la voz, la melodía. Si no no suena natural.
Nuestra cantante trae a veces melodías "a destiempo" sin querer y al armonizarlas siempre trato de dejar esas quiebros ya que son lo que le da la vida al tema. Y ella hace al revés, en cuanto lo hacemos con instrumentos lo cuadra... :-D
Los problemas vienen cuando tienes que grabar con rejilla y ya tienes que mirar donde está el 2, el 3, el 4....
Si no metes esas pildorillas el tema no es lo mismo.
Y como comentáis, quien debe marcar esos cambios debe ser la voz, la melodía. Si no no suena natural.
Nuestra cantante trae a veces melodías "a destiempo" sin querer y al armonizarlas siempre trato de dejar esas quiebros ya que son lo que le da la vida al tema. Y ella hace al revés, en cuanto lo hacemos con instrumentos lo cuadra... :-D
Los problemas vienen cuando tienes que grabar con rejilla y ya tienes que mirar donde está el 2, el 3, el 4....
