" Acoustic silence in my mind " by nachitro

nachitro
#25 por nachitro el 08/09/2010
Rraponchi escribió:
Muy bonita , y con un aire en algunos pases, Andaluz. Que esta muy bien.
Todos cometemos errores alguna vez. Pero lo mas importante
es saber reconocerlo. Saludos y sigue así.


Muchas gracias, mi problema es consuetudinario lamentablemente (no son drogas ni alcohol), pero créeme estoy luchando contra eso de hace tiempo, compa un abrazo. :brindis:

rolum escribió:
Hola Nacho, que tal hombre.

Leyendote te noto como un poco bajo de moral, pero ánimo que todos la hemos "cagado" algúna vez creo yo, es así la condición humana.

Está muy bien ese tema con aires flamencos que has interpretado, se nota que hay sentimientos.

Felicidades y sigue con tu guitarra.


Yo cometo errores a diario con mi impulsividad, pero lucho día a día contra eso, una batalla campal conmigo mismo la cual vamos ganando poco a poco, precisamente uno de esos errores fue el motor de este proyecto de tema, muchas gracias por escuchar y tus palabras compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newman
#26 por newman el 08/09/2010
Me ha gustado mucho, eres un tío con buen gusto. Tanto la progresión como las ideas están muy bonitas.

Espero que puedas sacar tiempo para seguir subiendo más cosas, que el "Un dia en la playa" ya se me va a gastar de tanto escucharlo! jejeje

:brindis:
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 09/09/2010
newman escribió:
Me ha gustado mucho, eres un tío con buen gusto. Tanto la progresión como las ideas están muy bonitas.

Espero que puedas sacar tiempo para seguir subiendo más cosas, que el "Un dia en la playa" ya se me va a gastar de tanto escucharlo! jejeje

:brindis:


Hola newman :), gracias mil por tus palabras compa ;) pronto habra algo si el tiempo lo permite, si vieras la cantidad de problemas que he tenido con mis grabaciones, hace algunos meses perdi todo absolutamente todo lo que llevaba grabado perdi varios temas ya terminados, pero pude rescatar algunos bosquejos que tenia respaldados y pronto mostrare algo, un abrazo compa. :brindis:
Subir
Darix
#28 por Darix el 09/09/2010
muy bueno, me ha gustado mucho el tema, ese lado acustico muy emotivo, excelente!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 10/09/2010
darix: Muchas gracias paisano. Saludos.
Subir
damiblack
#30 por damiblack el 10/09/2010
Pues para ser una prueba de sonido esta muy bien compañero felicidades =)
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 10/09/2010
damiblak escribió:
Pues para ser una prueba de sonido esta muy bien compañero felicidades =)


Muchas gracias damiblak, por escuchar y comentar. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo