" Acoustic silence in my mind " by nachitro

ramis
#13 por ramis el 07/09/2010
Realmente hermoso, me has puesto sensible con este tema. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 07/09/2010
Buena composición Nacho y además tocada con ese toque de clase que te caracteriza !!!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 07/09/2010
EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza, compañero. :ok:

La única pega que le pondría es la falta de brillo en el sonido que ya te han comentado antes.

Pero dejando aparte cosas técnicas y centrándonos en la música, se hace muy agradable escucharlo.

:brindis:

Muchas gracias Edu por escuchar el temita y comentar, me alegra que te haya gustado, trataremos de mejorar ese sonido. Saludos :brindis:
ramis escribió:
Realmente hermoso, me has puesto sensible con este tema. Felicidades y gracias por compartir.

Muchas gracias ramis, ese es el objetivo principal, sensibilizarnos y me alegra poder poner mi granito de arena. Saludos. :ok:
Fran Alonso escribió:
Buena composición Nacho y además tocada con ese toque de clase que te caracteriza !!!!

Enhorabuena !! :brindis:


Ese mi Fran, ya lo extrañaba, muchisimas gracias por pasarte a escuchar y comentar. Saludos. :saludo:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 07/09/2010
Hea muy buena jam, muy suave y con buen toque, el sonido muy bueno!!!
Subir
asphix
#17 por asphix el 07/09/2010
Que paso men, ahora resulta que despues de todo si tiene corazon...

Muy bueno el tema, la ritmica va tejiendo una sensacion suave pero bien solida, la idea melodica es muy buena man, igual valdria mucho la pena definir el tema como tal, por lo pronto se va para los favoritos...
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 07/09/2010
lead_guitar escribió:
Hea muy buena jam, muy suave y con buen toque, el sonido muy bueno!!!

Que bueno te haya gustado Lead, gracias. :ok:
Asphix escribió:
Que paso men, ahora resulta que despues de todo si tiene corazon...

Muy bueno el tema, la ritmica va tejiendo una sensacion suave pero bien solida, la idea melodica es muy buena man, igual valdria mucho la pena definir el tema como tal, por lo pronto se va para los favoritos...


Pues ya vez, corazón si hay :oops:, aunque sea una migaja :D pero hay, muchas gracias compa por comentar y por seguir mis aportes siempre. :brindis:
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 07/09/2010
Está muy bonito, me gusta esa progresión de acordes y lo bien que te va llevando la melodía, buen tema, un saludo!:saludo:
Subir
walls
#20 por walls el 07/09/2010
Pues aparte de pequeños apuntes de equalización que dicen los demas compañeros, yo escucho que esa guitarra suena muy bonita pero quizás no sea la guitarra sino el buen gusto con que has tocado en esta ocasión:ok: o la suma de las dos cosas.

Aparte de eso la pieza es muy bonita y haces unos giros melódicos y unas modulaciones que suenan de puta madre:aplausos:

Un saludo.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 08/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Está muy bonito, me gusta esa progresión de acordes y lo bien que te va llevando la melodía, buen tema, un saludo!:saludo:


Ese mi compa, muchas gracias, me alegra de que sea de tu agrado el tema. Un abrazo. :brindis:

walls escribió:
Pues aparte de pequeños apuntes de equalización que dicen los demas compañeros, yo escucho que esa guitarra suena muy bonita pero quizás no sea la guitarra sino el buen gusto con que has tocado en esta ocasión:ok: o la suma de las dos cosas.

Aparte de eso la pieza es muy bonita y haces unos giros melódicos y unas modulaciones que suenan de puta madre:aplausos:

Un saludo.


Ricardo muchas gracias compa por tus palabras, un gusto saludarte y espero todo marche con salud y bienestar por allá en canarias. :brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 08/09/2010
Muy bonita , y con un aire en algunos pases, Andaluz. Que esta muy bien.
Todos cometemos errores alguna vez. Pero lo mas importante
es saber reconocerlo. Saludos y sigue así.
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 08/09/2010
Hola Nacho, que tal hombre.

Leyendote te noto como un poco bajo de moral, pero ánimo que todos la hemos "cagado" algúna vez creo yo, es así la condición humana.

Está muy bien ese tema con aires flamencos que has interpretado, se nota que hay sentimientos.

Felicidades y sigue con tu guitarra.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 08/09/2010
Rraponchi escribió:
Muy bonita , y con un aire en algunos pases, Andaluz. Que esta muy bien.
Todos cometemos errores alguna vez. Pero lo mas importante
es saber reconocerlo. Saludos y sigue así.

Muchas gracias, mi problema es consuetudinario lamentablemente (no son drogas ni alcohol), pero creeme estoy luchando contra eso de hace tiempo, compa un abrazo. :brindis:
rolum escribió:
Hola Nacho, que tal hombre.

Leyendote te noto como un poco bajo de moral, pero ánimo que todos la hemos "cagado" algúna vez creo yo, es así la condición humana.

Está muy bien ese tema con aires flamencos que has interpretado, se nota que hay sentimientos.

Felicidades y sigue con tu guitarra.


Yo cometo errores a diario con mi impulsividad, pero lucho dia a dia contra eso, una batalla campal conmigo mismo la cual vamos ganando poco a poco, presisamente uno de esos errores fue el motor de este proyecto de tema, muchas gracias por escuchar y tus palabras compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo