#24 pensaba que era yo el único del anular por tener mala técnica, pero veo que no. Qué malo es el rock para ese dedo.
X
Últimos días
Acostumbrarse al calibre 0.10?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Ferk escribió:y el dedo medio.se.va a cortar. cuando hago un bending con toda mi fuerza en el traste 19 jajaja y encima después le meto slide parece que me quema
Bueno, vamos a ver, no te molestes compañero
Gente que usaba calibre aún MÁS FINOS que un 9-42 de hoy en día, así unos novatillos que no tocan mucho..
Este con escala 24,75 de Les Paul, ojo.
Dime tú por donde les ves la "falta de tono" o que les suene "aguada" la guiti.
#19 Menos mal, ahora ya sé que no me sale Rude Mood por falta de actitud, y yo tanto tiempo intentando practicar como un tonto..
Yo siempre he tocado con 10-52 y por asuntos de la cuarentena y no pedir nada por internet el único juego que me quedaba en un cajón era un 9-42 y la verdad es que no se nota en exceso la tensión. Algo mas flojas las tres primeras pero no creo que sea un impedimento pasar de 9 a 10. Cuestión de acostumbrarse. Es más se me hace mas difícil tocar con 9 que con 10. En escala gibson estoy hablando. Para mi el standard es 10-46 en escala corta siempre.
Saludos.
Saludos.
Jajajaja. Lo curioso que cuando la compre vino con 09 en mi bemol.jjajajajajaa el dueño anterior era fan de cobain y tenía las cuerdas muy bajas y trasteaban por todos lados. Parecían las cuerdas de gelatina o un flancito
y la pasé a estándar a 09 en la primer cuerda ;sonaba muy raro ( pueden leer mi post anterior) también estaba blanda .Jajaja ahora me pase todo el día y noche tocando con 010 haciendo Las de.malsteen y Randy xd eso que malsteem usa 08
y la pasé a estándar a 09 en la primer cuerda ;sonaba muy raro ( pueden leer mi post anterior) también estaba blanda .Jajaja ahora me pase todo el día y noche tocando con 010 haciendo Las de.malsteen y Randy xd eso que malsteem usa 08
#1 pues sí, como ya te han comentado antes te acostumbraras y de sobra, es más dependiendo del género que te guste espera que no subas de calibre...yo hasta hace poco tenía de 0.11 a 0.13 de re hasta si, hace poco adquirí una guitarra en mi 0.10 y me encanta para puntear, super cómoda para hacer solos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo