Acordes preparados

abner12
#1 por abner12 el 12/12/2010
Hola, bueno , mi duda es que son los acordes preparados, creo que lo he oído, pero no recuerdo, pero creo que yo oí nota preparada, bueno en fín aver que es, un amigo estuvo hablando de esto y no supe que era :oops: :mad: :D,,
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 12/12/2010
abner12 escribió:
Hola, bueno , mi duda es que son los acordes preparados, creo que lo he oído, pero no recuerdo, pero creo que yo oí nota preparada, bueno en fín aver que es, un amigo estuvo hablando de esto y no supe que era :oops: :mad: :D,,
:brindis:


es nota preparada compañero xDDD y la verdad es que no recuerdo bien que es lo que era, y es basiquisimo me meresco un bataso por eso pero bueno saludos:saludo:
Subir
abner12
#3 por abner12 el 12/12/2010
francisco mm escribió:
es nota preparada compañero xDDD y la verdad es que no recuerdo bien que es lo que era, y es basiquisimo me meresco un bataso por eso pero bueno saludos:saludo:


Si la nota preparada, es una nota secundaria de la melodia, pero mi amigo dijo: Hay sigue un acorde preparado, eso me causa dudas, ps, o será que mi amigo ta chiflao????...:Saludos.:D
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 12/12/2010
no amigo, no esta chiflado xD simplemente uso invento un concepto, es como que diga ooo ese solo se venia preparando jaja de todo lo que e estudiado nunca e escuchado eso de acorde preparado yo creo que se referia a algo y simplemente le dio ese concepto saludos.
por ejemplo el resolver sobre un acorde en una cadencia.
saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo