Acoples

loc
#1 por loc el 02/08/2008
:banda_rock:
Buenas tardes.
Algunos grupos de rock, como los Pixies o Sonic Youth, juegan con acoples consiguiendo incluso cambiar la tonalidad de éstos. Me gustaría saber como podría conseguirlo con mi escaso equipo: amplificador Peavey Bandit 112, pedal Metal Zone Boss, y pedalera Digitech RP90.
Saludos Guitarreros.
:L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 02/08/2008
distorsion muy fuerte, te pones mirando al amplificador, lo mas cerca que puedas, vas a ver como empiesa solo el acople con solo ponerlo adelante sin tocar nada,

si por ejemplo estas haciendo un bending, y te pones adelante, la nota se mantiene eternamente, no te jodo, eternamente XD es hermoso XD todavia no prboe todas las posibilidades que hay por probar, como por ejemplo con harmonicos, se me acaba de ocurrir, pero no se si suenan igual etc,

eso es cuestion de probar y buscar sonidos
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 02/08/2008
Y mientras mas volumen mejor, que mas se retroalimenta! Dale muchacho, dale volumen!!! :D

:saludo:
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 02/08/2008
jaoaja si uno utiliza bien los acoples pasan de ser un problema a algo maravilloso, yo me hcerco lo suficiente y con las vibraciones vibra la 5ª cuerda y es un harmonico sin fin xDD, y con la palanca le empiezo a hacer para ponerle color... es algo que ayuda a matar el tiempo en momentos de ocio :ok:

:D
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 02/08/2008
a mi me gusta jugar con la palanca de vibrato como hacia hendrix, que lo mantenia, el acople subia, y de un palancazo lo bajaba, y de a poco subia de vuelta, cuan mas cerca/mas volumen estes, mas rapido vuelve a subir el acople y mas rapido podes bajarlo XD es buenisimo


el problema es que despues no escucho nada XD
Subir
xdemianx
#6 por xdemianx el 03/08/2008
jaoaja si uno utiliza bien los acoples pasan de ser un problema a algo maravilloso, yo me hcerco lo suficiente y con las vibraciones vibra la 5ª cuerda y es un harmonico sin fin xDD, y con la palanca le empiezo a hacer para ponerle color... es algo que ayuda a matar el tiempo en momentos de ocio :ok:

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo