Acoples en Peavey Valveking 212

  • 2
myguestp
#13 por myguestp el 16/09/2012
yo probaria a meter en Low si la guitarra tiene una señal tan alta como dices, aunque yo apuesto mas pork es un exceso de agudos, ponlos al 6-7 por ver si se nota que disminuyen los agudos, pero antes de eso prueba a ver si te gusta como suena por la entrada Low
Subir
hinz7
#14 por hinz7 el 16/09/2012
Okay todo lo que me decis los probaré la próxima vez que suba y os cuento a ver que tal y sinó tendré que acabar gastandome 100pavos en un pedal, cosa que no me viene muy bien ahora mismo porque tengo 150 ahorrados y tengo bastantes cosas que comprar...
Subir
javituary
#15 por javituary el 16/09/2012
compi me juego la pelleja a que si bajas esos agudos y pruebas ese ampli con una guitarra de mejor calidad o como minimo con unas pastis majas se acabaron los chillidos......mira en el mismo ampli yo tengo unas cuantas guitarras y en particular 2 de 7 cuerdas y uso la viper con emgs y silencio absoluto cuando dejo de tocar y cambio a una ibanez de gama media y sin tocar nada en el ampli no me puedo poner frente al ampli porque acople infinito asique prueba lo que te hemos dicho y.....baja los agudos
Subir
myguestp
#16 por myguestp el 16/09/2012
te cuento desde mi experiencia, tengo un Peavey Bandit 112, el modelo mas nuevo, el que tiene el cono Blue Marvel, nose si conoceras el ampli.
Resulta que cuando estoy en sucio, y ultimamente incluso en limpio, xD, el ampli hace un Hummmmmmmmmmmmmmmmmm, yo lo tengo asociado a mi cable, que vale 6€ y esta ya muuy hecho polvo, se conecta y se desconecta.
Tanto tu problema como el mio, creo que se arregla(en mi caso además con un cable bueno), comprando un noise gate, ya que al igual que a ti, a mi el hummmm solo me lo hace si no estoy tocando, o a lo mejor lo hara mientras toco, pero no se escucha ni mucho menos, xD
Mira el pedal Harley Benton Noise Gate, por 20 tantos euros tienes un noise gate que hace su funcion, no hay que gastar 100€ en un Boss, xD
Subir
hinz7
#17 por hinz7 el 16/09/2012
Supongo que si en vez de mi asquito de Ibanez china de 200 pavos tuviese una Schecter de mil con seymour Duncan se acoplaría menos, también si tuviese unos conos de lujo y valvus de lujo, pero esque no hay pasta, iré mirando lo más asequible y luego iré ahorrando. Igualmente falta mucho para que pueda cambiarme de guitarra... y es un asco...

Muchas gracias a todos por los consejos, y si se os ocurre algo más no dudeis en comentarlo :D
Subir
myguestp
#18 por myguestp el 16/09/2012
ya te digo, la opcion mas barata es el noise gate.
Yo en parte, me daba un poco de frustacion tener que meterle un noise gate a un ampli recien comprado pero esque por usar usan noise gate hasta los mesa boogies de 3000€, es perfectamente normal que una distorsion con el gain al 7-8 y una ecualizacion heavy en V haga estos ruidos, xD
Subir
pedroj
#19 por pedroj el 16/09/2012
Yo compro todos los pedales aqui en el foro, y te ahorras mucho dinero, por lo menos el 50% el boss ns-2 lo puedes conseguir por 50 euros o si no un HB como te han dicho por 20 euros. Pero para tocar con gain tan altos es necesario tenerlo si quieres tocar comodo. Ahora si, lo del dinero nos pasa a muchos y es ir mejorando el equipo poco a poco.
Subir
hinz7
#20 por hinz7 el 24/09/2012
Vale, me he decidido a comprarme un Noise Gate, pero... Vosotros cual me recomendais?? No puedo pagar un Boss de 100 pavos, aquí en el foro hay uno por 70 y aún así tampoco podría pagarlo.
Me he fijado en el HB que vale 24 pavos y por aquí en el foro hablan muy bien de él, pero no se...

Qué me recomendáis? Qué tenéis vosotros?
Subir
pedroj
#21 por pedroj el 24/09/2012
Yo ese no lo he probado nunca y no puede hablar de el, lo siento.Si dicen que va bien pues sera. pero comoo todo la configuracion de cada uno es distinta igual que yo en mi caso a mi me funciona bien el boss. A lo mejor en otros casos no. Por eso te dije de intentar probarlo.(si puedes claro)
Pero el NS no es facil encontrarlo por menos de 50 euros, ahora ese para mi gusto si funiona bien. nosotros como te dije tenemos el boss y calidad precio esta bien, sobre todo en segunda mano.
Mira este.
https://www.guitarristas.info/anuncios/surtido-pedales-pedalboard/8638
Los otros que hay cuestan entre 60 y 75 euros.
Subir
hinz7
#22 por hinz7 el 24/09/2012
Ostia, pues no había visto este anuncio, por 50 pavos si que me lo compro :D y como el tío este vende en packs y ya ha vendido un montón de pedales de los de ese pack me puedo fiar de que no me va a timar ni nada. Muchas gracias, casi seguro que me compraré este a no ser que alguien más tenga algo que añadir :)
Subir
hinz7
#23 por hinz7 el 30/09/2012
Hola gente! Acabo de descubrir que el problema no son acoples normales, es un problema del ampli, que tiene algo jodido y al pasarlo de 4 de volumen se acopla de esa forma. Me di cuenta porque me dio por probar sin conectar el jack y aún sin tener ningúna entrada se acoplaba de aquella forma tan bestia, así que hablaré con quién me lo vendió y tendremos una pequeña charla :) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! :D
Subir
hinz7
#24 por hinz7 el 14/10/2012
Vale por si a alguien le interesa, le llevé el ampli a un luthier que lo ha mirado y todo eso y me ha dicho que el priblema son las valvulas del previo, en mi caso la primera y la segunda, cambiandolas se soluciona el tema del ruido.
Él dice que es simplemente porque las valvulas que trae de serie son una mierda, y me recomienda que a medida que vaya teniendo dinero las cambie todas, las de potencia también, y que así el ampli mejorará muchísimo, porque es un buen ampli, pero tiene valvulas malas.

Espero haber ayudado a alguien!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo