Acople continuo Laney VC30

  • 1
m800bilbo
#1 por m800bilbo el 13/05/2017
Hola a todos y todas:

recientemente he pillado un laney vc30 212 de segunda mano que me esta trayendo por la calle de la amargura desde que me llego.

he leído casi todos los post, pero no pillo la solución por ningún lado, ya que no he visto a nadie con este problema.

el ampli de repente hace un ruido de acople constante que persiste en el tiempo, tanto en limpio como en sucio, e incluso con la guitarra desconectada y sin haber conectado nada en los inputs.

lo tiene el técnico y no da con ello, tiene válvulas nuevas de previo y potencia y sigue haciéndolo.

alguien que aporte un poco de luz para salir del túnel?

lo pego fuego?

gracias por vuestras aportaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 13/05/2017
#1 ¿Otro técnico?
Subir
m800bilbo
#3 por m800bilbo el 13/05/2017
Es mi técnico de confianza y controla de amplis. Si no localiza el fallo pues no me quedara otra... Pero viendo experiencias de otros colegas en otros sitios... Da miedito.

A alguien le habrá pasado esto jaja supongo.. o quiero suponer. Para tener una guía...
Subir
Jors
#4 por Jors el 13/05/2017
#3 A ver si te contestan.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 13/05/2017
Descartando el tema de microfonías ya que te han cambiado las válvulas, no sé si han comprobado que el cable de corriente y el de carga de los altavoces estén bien antes de ponerse a desmontar más. No sería el primer ampli que da esos problemas junto a sobrecalentamientos por esas dos cuestiones. Por lo que dices , no lo hace todo el rato, sino después de llevar un tiempo funcionando.
Subir
m800bilbo
#6 por m800bilbo el 13/05/2017
Lo hace cuando le place.... Pero una vez q empieza.... Va pa largo.
El de corriente no es ya que con el mío hacia y con el del técnico también.
Cable de altavoz... Probaremos... Pero me da más la opción interna
Subir
despista2
#7 por despista2 el 13/05/2017
Si es un silbido agudo, yo apostaría por una autooscilación en la primera etapa del preamplificador, que es común para los dos canales. Prueba con un condensador cerámico de en torno a 5 ó 9 picofaradios y, al menos, 400V, entre placa y rejilla de V1a.
Subir
1
m800bilbo
#8 por m800bilbo el 13/05/2017
Como a mi me suena todo a música celestial jejeje se lo estoy pasando al técnico.
Esto es un brain storming para ir probando cosas hasta que funcione
Gracias!!!
Subir
1
despista2
#9 por despista2 el 13/05/2017
Si estoy en lo cierto, creo que no vas a tener que buscar más. Para estos casos suelo usar 7pf 1000V y me va perfecto, pero cualquier valor en torno a ese te va a valer. Eso sí, al menos 400v, que los cerámicos normales suelen ser de 50 ó 63 voltios.
Subir
1
Jors
#10 por Jors el 13/05/2017
Mira que pensaba en condensadores, pero como no tengo npi mejor me callaba.
Si te lo dice despista2 será así,
Subir
m800bilbo
#11 por m800bilbo el 14/05/2017
Mañana iré a una tienda de electrónica de BIlbao. Algún link o así para tener claro el condensador a pillar
e ir a piñón fijo... Gracias!!!!
Subir
m800bilbo
#12 por m800bilbo el 14/05/2017
Es q he estado mirando en eBay y no hay visto ninguno coincidente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo