Acopla y tarda en calentar amplificador EVH 5150 III

TomásGalván
#13 por TomásGalván el 28/08/2012
Pues no sé, pero me lo revisaron bien hace unos días, supuestamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrián
#14 por Adrián el 30/08/2012
Lo mejor es hacer un cambio de válvulas completo, si no la vida útil de unas va ser menor que las otras y el rendimiento del amplificador se ve afectado, aparte de seguir dando algún "problema". No se, cuando puedas cámbialas, yo sinceramente no creo que sea otra cosa
Subir
TomásGalván
#15 por TomásGalván el 30/08/2012
Adrián gracias por la respuesta, porque precisamente estoy a punto de comprar las de previo y no se si me quitará el problema del acople,
no quería invertir más y que siguiera el problema

Le voy a poner estas:

1,00 RT080 TAD Tubes 7025 WA Highgrade
2,00 TGS-12AX7 Tung-Sol 12AX7
3,00 RT001 TAD Tubes 12AX7A
1,00 RT003 TAD Tubes ECC83-Cz (JJ Electronics)
1,00 RT030 TAD Tubes E83CC HIGHGRADE
Subir
human-riff
#16 por human-riff el 30/08/2012
por cierto ¨la puerta de ruido´ ¿ como la conecta en el ampli? ¿ utilizas el metodo de los 4 cables? ( mucho incluido yo nos hemos sorprendido de esta manera de conexion eliminas todos los ruidos y ahy es donde de das cuenta de que el ¨boss ns1¨es un grandisimo pedal , no te va quitar sustain y practicamente con muy poco recorrido elimina todo el ruido de fondo del ampli
Subir
TomásGalván
#17 por TomásGalván el 30/08/2012
Sí, tenía el ns-2 conectado así, pero ya no es el ruido, sino el acople al callar la guitarra que hace dificil los silencios, y con todas las puertas de ruido me ha pasado,
aunque con el rocktron hush y con la puerta de ruido del gmajor me va mejor aún que con el ns-2. Le tenía que subir tanto la puerta que me cortaba el sustain

No es normal este acople y he probado de todo menos cambiar las valvulas de previo
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 30/08/2012
Tomás, quítale todas las válvulas del previo y enciende el amplificador a ver si te sigue haciendo el mismo ruido. Si no te lo hace ya puedes descartar que esté mal la sección de potencia. (sin enchufar guitara ni nada, pero eso si, con la pantalla puesta=
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 30/08/2012
Las valvulas de previo no tienen que estar forzosamente todas mal.
Puede haber una que este microfonica y sea la causante de los acoples.
Una prueba muy sencilla y economica es, con una sola 12AX7 que sepamos que esta bien, ir probando todas, una a una.
Asi podemos determinar si es una valvula en concreto la que nos esta produciendo esta anomalia.
Subir
TomásGalván
#20 por TomásGalván el 15/08/2013
Solucionado, ya suena como debe sonar esta bestia
Subir
olmost
#21 por olmost el 15/08/2013
#20 ¿Cual fue la solución?
Subir
uoho
#22 por uoho el 01/09/2015
Perdonar por el reflote!!

Yo tengo también un EVH 5150 III 50W y me mete mucho ruido, lo tengo hace ya dos años y juraría que antes no sonaba así. No se como identificar si el problema viene de válvulas o no. Es un sonido constante sobretodo en el 3 canal, el de alta distorsion, a la mitad ya hace un ruido hiper molesto...

Al final que hiciste #20 ?
Subir
TomásGalván
#23 por TomásGalván el 04/09/2015
#22 Venderlo jaja

Al final esa vez que supuestamente estaba arreglado, volvió a dejarme tirado en un bolo fuera de mi isla y decidí venderlo más barato con esos problemas de acople y cambios de volumen...

De todos modos, no sé a que ruido te refieres, si no es un acople o el sonido a freidora de la distorsión
Subir
JFT Producciones
#24 por JFT Producciones el 08/09/2015
#22

Yo estoy en las mismas, de un tiempo a esta parte el ampli se acopla cosa mala, en el canal 3 y al 4 de gain acopla una barbaridad, la verdad q tiene algunos bolos, y ensayo una media de 3 días a la semana, unas 2-3 horas por ensayo, yo tengo desde mayo de 2014, tan rápido se van las válvulas? Que coraje, veo gente con amplis reventados con la tira de años y no les pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo