Aconsejenme.

  • 2
joepower
#13 por joepower el 22/03/2008
Valdani escribió:
Muchas gracias amigos!! de verdad me ha servido de mucho!! Ah, joepower, quiero un amplio que me sirva para tocar generos desde alternativo hasta un poquitín de pop.

Oye, joepower, ¿Ese randall me ayudará a encontrar el estilo que busco?


El que te muestro es un amplificador bastante versatil, te servirá para afianzarte en casi cualquier estilo que decidas tocar, ya que como podrás ver se trata de un ampli bastante ajustable, los generos que me citas son precisamente bastante apropiados para esta clase de amplificador.

Me alegro de haberte sido de ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#14 por guitarrista_manco el 22/03/2008
No es que necesite mas mantenimiento, es que necesita que seas mas cuidadoso con el ampli. Sólo el cambio de válvulas cuando lo necesite. Pero puede pasar bastante tiempo hasta que se lo tengas que hacer.

No conozco a nadie que se haya comprado un ampli de transistores y al comprarse su primer valvular se haya arrepentido.
Cuando pruebes las válvulas no querrás tocar con otra cosa.

Incluso si lo tienes pensado como ampli de transición a otro de gama alta. Hay valvulares muy interesantes por ese precio, como el valveking, que ya te han recomendado.
Aunque te lo vayas a vender dentro de un tiempo. Si es valvular siempre te lo pagarán mucho mejor que uno de transistores.

Piensa en las caracteristicas que te gustaría que llevara el ampli (canales, lazo, reberb...) y compara los valvulares y de transistores que hay por ese precio. A ver cual se le acerca mas a lo que buscas.

Saludos! :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
brutus996 escribió:
yo estoi con el mismo problema

FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español

ese es el que estoi apuntito de comprarme... :P


Ni se te ocurra, ese bicho tiene potencia pero en calidad de sonido esta fatal, el limpio no gusta para nada y la distorsion es chicharrera :S yo pensaria mas en windsor de peavey
Subir
asffixiado
#16 por asffixiado el 23/03/2008
pero vale la pena ese randall es pa metal duro yo tengo uno cabezal ve mis fotos
Subir
joepower
#17 por joepower el 23/03/2008
asffixiado escribió:
pero vale la pena ese randall es pa metal duro yo tengo uno cabezal ve mis fotos


Se puede tocar casi cualquier género con él.
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 24/03/2008
posiblemente pero su fuerte es el metal
Subir
joepower
#19 por joepower el 25/03/2008
asffixiado escribió:
posiblemente pero su fuerte es el metal


Si tu lo dices...
un amigo lo tiene, toca rock clasico y suena muy pero que muy bien.

Un saludo.
Subir
nacher
#20 por nacher el 13/05/2008
hola , yo te aconsejo "un polytone mini brute II" o un "aer" estan por 1000 y pico pero suenan formidable ,son amplis para jazz mas que nada y ademas son pequeños y gran potencia de watios.pruebalos si puedes y ya me diras,saludos.
Subir
savealice
#21 por savealice el 14/05/2008
Habia un cabezal bastante pequeñito de la marca crate, pero no recuerdo el modelo. Eran 120W me parece, te lo puedes comprar y a parte una pantalla 2x12. Es a transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo