Aconsejenme.

  • 1
valdani
#1 por valdani el 10/03/2008
Buen dia colegas, quisiera que me dieran un consejo acerca de la elección de un amplificador, Estoy buscando un amplificador de 100 W un poco más o un poco menos. Pero en terminos generales ese es el voltaje que quiero que despida, toco de todo un poco, (menos vallenato no bachata xD!) Desde gospel hasta rock pesado.!

Agradeceria mucho su ayuda y consejos acerca de que amplificador comprarme.! Muchas gracias y un saludo nuevamente.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 10/03/2008
Si dices cual es el dinero que te gustaria gastarte, la guitarra que tienes y si tienes algun pedal o multiefectos te podriamos ayudar mas :)
Subir
joepower
#3 por joepower el 10/03/2008
Valdani escribió:
Buen dia colegas, quisiera que me dieran un consejo acerca de la elección de un amplificador, Estoy buscando un amplificador de 100 W un poco más o un poco menos. Pero en terminos generales ese es el voltaje que quiero que despida, toco de todo un poco, (menos vallenato no bachata xD!) Desde gospel hasta rock pesado.!

Agradeceria mucho su ayuda y consejos acerca de que amplificador comprarme.! Muchas gracias y un saludo nuevamente.:saludo:


100W no es voltaje, es potencia :|

Estoy con oscar_metal si nos dices el dinero que quieres gastarte podremos especificar más, pero de momento este le tiene un amigo y suena muy bien ante mis algo novatillos oidos

FENDER FM212DSP - Thomann Cyberstore Español

Un saludo
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 10/03/2008
Ademas no es lo mismo 100w de valbulas que de transistores. De valvulas con 50w va sobrao para tocar en un grupo.
Subir
valdani
#5 por valdani el 11/03/2008
Bueno, en cuánto a precio, 850$ es lo que tengo. Y con lo de joepower, es verdad, lo siento, es en cuánto a potencia. muchas gracias y espero me ayuden.

Ah! de transistores (Por ahora)

en cuánto a multiefectos, me va a llegar la pedalera GNX3000 de Digitech Dios mediante. Saludos.
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 11/03/2008
peavey valveking pana si quieres valvulas el 2x12 te iria bien si quieres transistores algun randall y si puedes un poquito mas de plata el carvin v3 esta en 900 dolares es USA
Subir
joepower
#7 por joepower el 12/03/2008
850$ son unos 553€, con esa pasta puedes pillarte algo majete, he estado mirando y creo que este está bastante bien:

http://www.musik-produktiv.es/randall-rg100-g3.aspx

No obstante, no se si es exactamente si es lo que buscas...

Un saludo
Subir
brutus996 Baneado
#8 por brutus996 el 12/03/2008
yo estoi con el mismo problema

FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español

ese es el que estoi apuntito de comprarme... :P
Subir
fjaumira
#9 por fjaumira el 16/03/2008
Hola compañero yo también me pillaria el valveking esta muy bueno!
Y ademas es valvular. Tambien estan wenos los line 6 pero si dices que ya tienes pedalera, mejor el valveking.

Enga saludos!
Subir
valdani
#10 por valdani el 17/03/2008
Muchas gracias amigos!! de verdad me ha servido de mucho!! Ah, joepower, quiero un amplio que me sirva para tocar generos desde alternativo hasta un poquitín de pop.

Oye, joepower, ¿Ese randall me ayudará a encontrar el estilo que busco?
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 17/03/2008
hijo tienes plata para algo grande por que no te vas por un valvular???
Subir
valdani
#12 por valdani el 19/03/2008
lo que pasa es que el valvular requiere de mucho mantenimiento.. Por eso!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo