Aconsejadme

  • 1
wardog
#1 por wardog el 26/07/2007
Bueno, pues me voy a comprar un amplificador nuevo, que supere los 50W, que pueda tocar con batería y que no supere los 220 euros(el presupuesto no me da para mas).

Les eché un vistazo a estos:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0006531-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000uVng-qJb?CatalogVideo=&ProductUUID=EnjVqHzlS08AAAES_rJ_Z_G6&CatalogCategoryID=SdnVqHzmgksAAAERuZsvKPl9&JumpTo=OfferList

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000uVng-qJb?UUIDBreadcrumb=1&ProductUUID=gzPVqHzlxAgAAAES9xl_Z_G8&JumpTo=BrowseStandardCatalog

De esos, el Fame es el que creo que me saldía mejor, por que he oído que los fender nuevos no salen muy allá, pero bueno, me gustaría que fuera un amplificador que sirviera para tocar heavy.

Mi guitarra es una Ibanez Rg470, por si sirve de algo, mas que nada por que ando un poco perdido en el tema y me gustaría ver las opiniones de gente que lleva mas en este mundo que yo, sin mas, me despido, muchas gracias por la atención, adiooss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samu_psp
#2 por samu_psp el 26/07/2007
el fame el otro dia lo probé en una tienda y por lo que vale esta muy bien sobretodo si es pa jebi
Subir
q-project
#3 por q-project el 26/07/2007
desde luego esos fender para heavy se te quedan cortos de distorsión. Si vas a usar sólo el ampli, tira a por el fame. Si vas a utilizar pedalera o algo, los fender tienen un limpio mejor para ello.
Subir
niko
#4 por niko el 26/07/2007
el fame¿??¿?¿?con un cono de 8??¿?¿?o e leido mal¿?¿?¿:S
Subir
wardog
#5 por wardog el 27/07/2007
si, tiene un altavoz de 8", tengo un pedal boss de distprsión.
Subir
q-project
#6 por q-project el 27/07/2007
Mira, yo llevaba un stack peavy triple xxx, la leche, obviamente pasando de pedales... Lo tuve que vender por movidas de mudanzas, chica y esas historias.
Ahora tiro con un ampli sencillo a transistores de 90w con un cono de 12" (me salió por 200€ de na pa lo que és) del cuál me encanta su limpio, y tanto con el pod xt live conectado al loop de efectos como con mis pedales analógicos conectados al high output el cacharro no me defrauda.
La diferencia entre los amplis es notable, pero no te creas que en calidad de sonido los efectos, aunqe no dan la calidez de las válvulas, se quedan cortos.
A lo que voy es que a mi parecer, para funcionar sólo con un ampli, mejor aspirar a un buen cacharro valvulero, o en su defecto quizá algún spider... Si no, mi opción pasa por buscar algo con un buen limpio y unos buenos efectos. A veces es mejor tener algo más de presupuesto y poner algo que te dure que pillar algo barato y se te quede corto en breve.
Subir
metalanis
#7 por metalanis el 27/07/2007
respecto a los Fender, por ejemplo por 20 euros mas tienes el 212R que son 35 watt mas que el 210R (con un total de 100), tienen uno de los mejores canales limpios que puedes encontrar, ideal para concetarle cualquier pedal o pedalera. Repsecto a la distorsión, vete a una tienda y prueba, si aun con la distorsion a tope (prueba con el control mid-contour desconectado y despues conectado) y si éso te parece que se queda corto...
Estos Fender salen realmente bien, economicos y muy pero muy versátiles, no dan problemas. Aunque Fender tenga fama de distorsiones rockeras, no dejes de probarlos, te repito que son muy versátiles y todos los que se lo compran están más que satisfechos.
Aunque nosotros te aconsejemos tal o cual ampli, antes de decidirte ve a la tienda y prueba todos los que puedas, y ya despues te compras el que mas te guste (no serías el primero que va a probar con un ampli en mente y termina comprandose otro que le gustó más).
Prueba, prueba y prueba, y ya despues escoge el que más te guste a tí, pero no te pilles un ampli sin haberlo probado y comparado, vale?

Saludos!!
Subir
q-project
#8 por q-project el 27/07/2007
"Prueba, prueba y prueba, y ya despues escoge el que más te guste a tí, pero no te pilles un ampli sin haberlo probado y comparado, vale?"

Eso es la base fundamental del buen consumista. :D
Por cierto, qué lastima que ya retirasen los Hughes Matrix de 100w que había por ahí, esos sí que te hubiesen hecho apaño wardog.
Subir
wardog
#9 por wardog el 28/07/2007
el caso es que toqué con un fender de 100 W, el que decias tu, y sonaba bastante bien, ahora, no se si es que me pareció una maravilla, por que lo comparé con mi ampli academy, y claro...XDDD.

Pues creo que al final iré a pr el fender, ya he probado uno y me sonó bien.

adioos y muchas gracias a todos por contestar
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 28/07/2007
Una cosilla, el fame ese lleva 4 conos de 8", y sule sonar muy a chicharra, yo creo que te saldra mejor el fender, como ya te han recomendao, y te puedes pillar mas tarde un pedalillo o un POd, o algo asi, y con dos conos seguro que te dara para ensayar perfectamente :ok:
Subir
wardog
#11 por wardog el 28/07/2007
ahora la duda es el 2x10 o el 1x12, que no lo se, jaja, me dicen que para heavy es mejor un cono gordo, q dos algo mas pequeños.

adioosss
Subir
<<nando>>
#12 por <<nando>> el 28/07/2007
Si puedes pillate el 2x12, que por ahi arriba te han dicho que sale 20€ mas, y yo creo que merece la pena por 20 eurillos mas. Lo del cono, contra menos diametro tenga, resalta mas los agudos, o menos los graves :D y suena mas chicharrero contra mas chico. Lo normal son de 12, los de 15" suelen usarse mas para amplis de bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo