Aconsejadme sobre amplis

swangdao
#1 por swangdao el 12/03/2012
Buenas a todos,
vereis, llevo unos 4 o 5 años tocando la guitarra y llevo ya tiempo pensando en buscarme un grupo, pero sólo de pensar en tener que comprar equipo para hacer bolos y mirar los precios me da un yuyu jajaja. Es todo carísimo y para colmo no estoy muy puesto en el tema de amplis. Se que los de valvulas suenan mejor pero también se que vale un güevo y parte del otro.
Mi pregunta es, a la hora de buscarme un grupo con idea de tocar ¿qué tipo de equipo debo tener?. Me refiero principalmente a amplificación. Yo toco principalmente blues en todas sus variantes aunque prefiero los sonidos sucios de los 50 tipo Muddy Waters o Chuck Berry y tambien toco rock de los 60 y 70. Tengo una Ibanez AWD82 semihollow y un ampli de mierda que sólo uso cuando quedo con algún colega ya que en casa tiro más bien de Guitar Rig.
Lo pregunto más por orientación que por comprar de momento, ya que con la crisis esta la cosa muy mal, pero igualmente me gustaría algo lo más económico posible dentro de unos niveles aceptables.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 12/03/2012
pero cuánto te quieres gastar ma o menos?
Subir
swangdao
#3 por swangdao el 12/03/2012
A ver, la idea no es cuanto quiero o puedo gastar. Mi pregunta en realidad es qué equipo debo tener y cuanto debo gastarme para sonar decentemente y poder plantearme en serio buscar grupo. Según lo que vaya viendo me planteo si realmente puedo o no y como voy a pagarlo.
Lo que quiero es que aquellos que llevais más tiempo, tocais en grupos y demás me aconsejeis sobre que equipo de amplificación me interesa más para iniciarme en el mundo de los conciertos.
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 12/03/2012