Aconsejadme, me la compro?

mackk
#1 por mackk el 28/07/2008
ola pues kiero que me digais si merece la pena comprarse esta guitarra yo la veo bn pero soy nobato a ver que os parece ;)
http://www.musik-produktiv.es/marshall-rockkit-gap15mg-white-pg.aspx

gracias!!
---------------------------------
aki no hay nadie xD:|
Subir
latas
#2 por latas el 28/07/2008
Hola que tal?la verdad es que el ampli no esta nada mal,pero en estos casos, en lo que se vende es un pack,las guitarras suelen ser de peor calidad que los amplis que se ofertan con ellas.particularmente por ese dinero me decantaria por los pack que ofrece yamaha (no llegan a 300 euros) y tienes una guitarra yamaha pacifica 112 la cual tiene el premio a la mejor guitarra calidad precio.
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 28/07/2008
mejor la pacifica 112

un saludo:saludo:
Subir
pablofercom
#4 por pablofercom el 28/07/2008
Hola, desde mi punto de vista depende de lo que pretendas. Si lo que quieres es una guitarra para empezar y tienes pensado cambiarla en un plazo relativamente corto de tiempo o simplemente quieres probar, entonces los packs están bien (tambien te recomiendo el de la pacifica, la guitarra creo que es bastante mejor).

Pero si lo que quieres es una guitarra que te dure, yo no me iria a un pack, las guitarras que traen son bastante malas y en cuanto tienes un poco de tecnica se te queda pequeña y entonces tienes que comprarte otra y de nuevo a hacer un desembolso de dinero.
Subir
mackk
#5 por mackk el 28/07/2008
sisi ok he mirao y es un poco mas cara pero parece que merece la pena me la compro sola y con el ampli de la otra que vale 99€ asi que me sale to por 310€ un poco mas caro y sin complementos pero weno xD;)
Subir
haro_90
#6 por haro_90 el 28/07/2008
vamos vamosss que paso con las FALTAS DE ORTOGRAFIA....hay que cuidarlasss que aqui NO ES EL MESSENGER....:mad::mad::mad:
Subir
mackk
#7 por mackk el 28/07/2008
ke faltas dices loko? :evil: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo