Acertijos.

Shark333
#277 por Shark333 el 17/06/2010
lemidanos escribió:
No sé, pero digo yo que si la historia fuera cierta, el único testigo que prodría contarla sería la esposa del abuelete, y si el hombre se muere justo al despertar ¿Cómo puñetas se entera la buena mujer de lo que estaba soñando el marido? Supongo que irán por ahí los tiros.


Saludos :brindis:


Nunca dice que la mujer se entera lo que estaba soñando
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#278 por Phantom Lord el 17/06/2010
lemidanos escribió:
No sé, pero digo yo que si la historia fuera cierta, el único testigo que prodría contarla sería la esposa del abuelete, y si el hombre se muere justo al despertar ¿Cómo puñetas se entera la buena mujer de lo que estaba soñando el marido? Supongo que irán por ahí los tiros.


Saludos :brindis:


Has acertado :ok:

Shark333 escribió:
Nunca dice que la mujer se entera lo que estaba soñando


No dice que la mujer se enterase, pero es que ni la mujer ni nadie puede saber que soñaba el anciano, si se muere de repente ;)
Subir
metaledumalmsten
#279 por metaledumalmsten el 17/06/2010
O37 escribió:
El orden es el que te dan. Están ordenados en orden alfabético:
ci nco, cu atro, n ueve, se is, si ete.......


Que... lo ha resuelto... Jo! Ya tenemos el tipo más listo del hilo.
Subir
o37
#280 por o37 el 18/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Que... lo ha resuelto... Jo! Ya tenemos el tipo más listo del hilo.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Me lo contaron hace mucho tiempo y al final acabas por recordarlo. Como está pasando con muchos de los que se ponen, que la gente ya los sabe y para colmo teclea en Google tres palabras de cualquiera de los que se han puesto precedida de "acertijo" y verás. Yo ya no juego

Fdo.- el menos listo ( que no tonto ) del foro
Subir
Shark333
#281 por Shark333 el 18/06/2010
La gracia es resolver los acertijos sin recurrir a google, yo nunca recurri a google, pero ta. Hay gente que le gusta no pensar y a los que tratamos de pensar nos cagan todo porque ponen la respuesta. Si alguien busca en google las respuestas leanlas y no las publiquen, porque hay gente que no le gusta que le caguen la diversion
Subir
MC_kleud
#282 por MC_kleud el 25/06/2010
frasco escribió:
Efectivamente luciana, esa esla solución.
cada dia se doblaba la cantidas de tela tejida, por tanto el dia 20 la araña tendria hecha la mnitad para poder acabar el dia 21, por tanto, dos arañas habrían ahorrado solo un dia.

:ok:


Frasco, le encuentro un error a tu acertijo, Para que trabajando entre las dos arañas el dia 20, Vicenta solo tubiese hecha la mitad de la ventana, sería necesario, que la arañana perezosa siguiese trabajando sola. Porque si la otra araña, la imitadora hace lo mismo que hace ella cada dia, no puede ser que llegue el dia 20 y tenga hecho lo mismo que currando ella sola.
Se puede entender que según la solución que habeis dado, la araña inicial (perezosa) se tira 20 dias tejiendo sola, y el dia 21, que es cuando ha hecho la mitad ella sola, viene la otra y hace la otra mitad, por lo tanto la otra no ha llegado cada día y ha hecho lo mismo que la araña zángana. Creo que me he explicado bién, si es un lio vuelvo a poner mi explicación
Subir
migox
#283 por migox el 04/07/2010
PARA EL DIA 20 ya estaba hecha la mitad de la ventana, para el dia 21 entonces haria la otra mitad que falta, si hay dos arañas, para el dia 20 cada una ha hecho dos mitades
---------------------------------
la abuela estaba muy concentrada tejiendo y no vio al abuelo asustado? el abuelo nunca pudo poner expresion de asustado por estar dormido?
Subir
Phantom Lord
#284 por Phantom Lord el 04/07/2010
Migox escribió:
PARA EL DIA 20 ya estaba hecha la mitad de la ventana, para el dia 21 entonces haria la otra mitad que falta, si hay dos arañas, para el dia 20 cada una ha hecho dos mitades
---------------------------------
la abuela estaba muy concentrada tejiendo y no vio al abuelo asustado? el abuelo nunca pudo poner expresion de asustado por estar dormido?


El mio ya esta resuelto, nadie puede saber que sueña el viejo si se muere de repente, por eso la historia es falsa:D
Subir
MC_kleud
#285 por MC_kleud el 04/07/2010
YA, me equivoqué
Subir
triges
#286 por triges el 05/07/2010
Acertijo: Dos soldados van montados en una moto. Chocan, y no se caen. Por que?
Subir
David
#287 por David el 05/07/2010
Porque van soldados a la moto? :D
Subir
Phantom Lord
#288 por Phantom Lord el 05/07/2010
Triges escribió:
Acertijo: Dos soldados van montados en una moto. Chocan, y no se caen. Por que?


La moto estaba parada? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo