Acero y Sangre ( Cryssania )

  • 2
Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 09/07/2020
Está muy bien, pero pienso como algún compañero que la voz para mi tiene demasiado efecto y si a eso le sumamos los vibratos da sensación de ahogo y en muchas ocasiones no se entiende lo que dice.

Pero enhorabuena y animo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 09/07/2020
Lo del efecto en la voz lo miraremos con cariño, la verdad que tanto la mezcla como la masterizacion la he hecho yo con mis nulos conocimientos sobre cómo tratar el audio y mucho más alejado me queda el tratamiento de la voz.
Se agradece todas las aportaciones y por supuesto me gusta mejorar como técnico de sonido pero va a ser más fácil que futuras mezclas , cuando dispongamos de recursos económicos, la haga un profesional 😆
Subir
1
Edu_Neftis
#15 por Edu_Neftis el 09/07/2020
arnold escribió:
pero va a ser más fácil que futuras mezclas , cuando dispongamos de recursos económicos, la haga un profesional


He pasado por esa situación y la comparto por completo jajaja...
Además del tiempo que nos lleva a los que no sabemos mucho de mezcla y mastering, cuando te lo hace un profesional, dices : pero porque coño no lo habré mandado hacer antes jajaja...pero es bonito y hace ilusión hacer las cosas uno mismo aunque no queden tan bien.
Subir
arnold
#16 por arnold el 09/07/2020
Para nosotros el tema es puramente económico yo tengo clarísimo que me gustaría trabajar con algún profesional del sonido pero apenas hace tres meses que formamos la banda y hemos pasado por el confinamiento y esas cosas que hay ahora así que esto es una demo con perspectivas de volver a grabar en estudio .
Ya llegará , de momento con lo que tenemos vamos tirando
Subir
1
Jesus Rueda
#17 por Jesus Rueda el 10/07/2020
Hola Arnold, lo primero enhorabuena por el tema. Actualmente estoy bastante alejado del estilo, pero la verdad es que me ha gustado el tema. El trabajo de guitarras me parece francamente bueno, de hecho ( aparte del nivel tecnico de los 2 guitarras , que es muy grande) el sonido de las guitarras es de lo que mas me ha gustado.
Tras oir el tema un par de veces, aparte del tema de los efectos de voz del cantante, en lo que coincidimos la mayoria, yo te diria, que el bombo y los timbales de la bateria los encuentro demasiado oscuros. Le faltan un poco de brillo, parece una tonteria , pero ese poco de brillo que le falta (creo, opinion personal claro)hace que el tema en conjunto suene excesivamente oscuro, y que por ejemplo las lineas de bajo se pierdan un poco.
No soy tecnico de sonido ni nada por el estilo, es solo opinion poersonal como oyente.
Tambien creo que llevando solo 3 meses y con las limitaciones del confinamiento, que hayais sido capaces de grabar el tema con todos los arreglos y demás, tiene un merito tremendo. Mi mas sincera enhorabuena.
A seguir adelante , y que nosotros lo veamos. Muchisima suerte!!
Subir
1
arnold
#18 por arnold el 10/07/2020
Gracias por comentar y tomarte la molestia de escucharlo dos veces, creo que el Domingo tendré tiempo de volver a hacer una mezcla y voy a tener en cuenta todas las observaciones que vais detectando.
Seguro que va a ganar muchísimo la mezcla y la subiré a este hilo a ver si damos en el clavo
El tema de que suena un poco oscuro es también porque está afinado en re y eso suma pero miraré de darle brillo a toms y bombo , aunque el bombo .
Un abrazo
Subir
1
magicod
#19 por magicod el 29/07/2020
Muy buen tema. La intro me ha encantado. A mi me recordáis a los primeros discos de Simphony X. ¡Enhorabuena!
Subir
1
arnold
#20 por arnold el 29/07/2020
Gracias magicod, todo un cumplido ese comentario ☺️
Subir
pisatrastes
#21 por pisatrastes el 30/07/2020
Me gusta el sonido . Buena composición y probad subirla a mi. Para este estilo igual quedaría mejor :brindis:
Subir
1
arnold
#22 por arnold el 30/07/2020
#21 Gracias por comentar, lo de la afinación es una buena observación , actualmente la tocamos en Mib aunque seguro que en afinación estándar queda genial.
Saludos
Subir
ramis
#23 por ramis el 30/07/2020
Musicalmente me encanta, el sonido de las guitarras super bueno. Pero coincido en que no entiendo que dice el cantante, no se la siento con mucho efecto.

Felicidades
Subir
1
arnold
#24 por arnold el 30/07/2020
#23 Gracias por pasarte y por comentar, lo de la voz ya lo tengo en cuenta aunque también hay que decir que la letra tiene palabras antiguas por ej. el estribillo " ACERO ESTÁ PRESTO PARA LA LIZA..."
Saludos ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo