Acero y Sangre ( Cryssania )

  • 1
arnold
#1 por arnold el 08/07/2020
Que tal tod@s os dejo un tema nuevo de mi banda , espero que os guste .
Se aceptan críticas tanto buenas como malas , creo que es fundamental escucharlas para evolucionar .

Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 08/07/2020
Por decir algo , al cantante no le entiendo bien, dudo si esta en catalán o castellano .Sera la mezcla no së.
Las guitarras están genial como no , Muy bueno compañero ! :ok:
Subir
1
arnold
#3 por arnold el 08/07/2020
Gracias por comentar, supongo que será la mezcla o exceso de efecto porque Juanan , el cantante, vocaliza a la perfección, lo revisaremos sin duda.
Por cierto es en Castellano todo el repertorio.
Saludos
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 09/07/2020
Hola Arnold, no entiendo del género. Fui metalero en mi tierna juventud, pero lo tengo muy dejado. Sólo decirte que me gustaron las guitarras y el ambiente tenebroso que dejan las teclas. El solo es brutal y muy en el estilo. Sólo mandarte muchos ánimos y mucho power steel :rock: :rock: :rock:
Subir
1
arnold
#5 por arnold el 09/07/2020
Gracias Astrako me alegro que te gusten los solos , el solo guapo es de Edu el otro guitarra de la formación , todo un maestro de las seis cuerdas que también es miembro del foro.
Un abrazo
Subir
noyk
#6 por noyk el 09/07/2020
Es chulo. Me recuerda mucho a Rhapsody.

Cómo "critica", pienso que en algunos momentos de voz hay demasiados arreglos y la melodía se pierde, quizá deberíais dejarle un poco más de aire.

Pero muy guapo. A darle.
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 09/07/2020
Mercy ful fate...King Diamond la voz
No hay Criticas al revés Estupenda, lo que quería hacer en mi Juventud. Gracias.
Subir
2
arnold
#8 por arnold el 09/07/2020
Gracias Noyc , tomo nota de lo del aire , se que es un tema recargado y aunque a mi me gusta así entiendo pueda ser demasiado en momentos concretos.


Hojalata me alegro de que te guste la voz , yo soy el primer fan de Juanan , es un cantante imponente con talento por los cuatro costados.

Saludos
Subir
Nando
#9 por Nando el 09/07/2020
Tiro hacia géneros mas death,pero me alegro que hoy en dia se siga con el legado,saludos y a darle caña.
Subir
1
arnold
#10 por arnold el 09/07/2020
A mi me gusta todo el metal desde el más glam hasta el más burro ;-)
Subir
stonello
#11 por stonello el 09/07/2020
Me parece un temazo arnold, que no te sepa mal pero a mi modo de ver, creo que hay demasiados cambios, si lo metes todo en un tema ya no quedan sorpresas para otros temas. De todas formas felicidades por lo bien estructurado y lo bien que suena el tema.
Subir
1
arnold
#12 por arnold el 09/07/2020
Gracias por comentar, espero que no se me acaben las ideas jeje , si te digo la verdad el tema tenía más cambios y lo simplifiqué jaja .
Para nada me va a saber mal una opinión tan válida como cualquier otra, yo tomo nota de todo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo