Ace of spades ( Bluegrass )

  • 2
uptheirons
#13 por uptheirons el 15/07/2014
toma ya, sin palabros me has dejado :gracias:

Mas uno compi.

un saludo!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 15/07/2014
Cojonuda!!!!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 18/07/2014
#2 :gracias: :gracias: Muchas gracias JJ, pues anda que no disfruto yo con tus covers tambien :amigos:

#3 Muchas gracias Masera :amigos: , la picuda la vendi, tenia mucho sustain pero era muy incomoda :virtuoso:

maserantes escribió:
Te voy dejando una, el resto dentro de un par de semanas cuando vuelvas a aparecer por aquí


TACHAN!!!!!! :jajajaja:

#4 Gracias Paulino, un abrazo :amigos:

#5 Gracias Luisito :amigos: , pero por lo que veo eres tu mas profesional que yo ( que yo no hago bolos ni CBGs ) :amigos: :saludo:

#6
anchelico escribió:
Pues a mi me parece una versión genial, pero me tienes que decir ¿quién leches canta a través de un embudo y amplificado en una radio portátil viejuna?
Ese es j-dos :jajajaja: , me alegro que te guste tio Angel, un abrazo :amigos: :saludo:

#7 Muchas gracias tio Nicky :amigos: , un placer poner mi granito de arena en ese peazo tributo al Boss, que como se entere te va a poner un piso :jajajaja: , un abrazo :amigos: :saludo:

#8 :jajajaja: :gracias: :gracias: :saludo:

#9 THX Spider :amigos:

#11 Gracias Carlos, un placer y un abrazo :amigos: :saludo:

#12 :gracias: THX Milio, en la america profunda hay mucho artista suelto, lo que pasa que aqui se ve como algo muy folklorico y estereotipado y no llega al publico, pero si se investiga un poco se encuentran cosas interesantes, un abrazo :amigos: :saludo:

#10 Gracias tio Vernom, a mi tambien me gusta mas esta version :D :D :amigos: :saludo:
Subir
1
j-zero
#16 por j-zero el 18/07/2014
#13 THX uptheirons :gracias: :amigos:

#14 :gracias: :gracias:
Subir
grar676
#17 por grar676 el 19/07/2014
:hola: no habìa oido ningùn tema tuyo y la verdad me parece de lo mejorcito que he escuchado por aquì,mira a ver porque seguramente tengas antepasados en alabama.Un saludo. :okis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 20/07/2014
Chulísima tu versión, vaya cambio de sonido y de aire, muy buena, enhorabuena! +1

Un saludete!
Subir
graceland
#19 por graceland el 21/07/2014
Pues me parece genial, en primer lugar por haber tenido la idea y después por cómo la has desarrollado. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo