Pues sí, siempre me han gustado Kiss desde que tengo recuerdos referentes a la música. Es una de mis bandas favoritas, aunque los que siempre me han vuelto del todo loco son AC/DC. Y de todos los Kiss, el que más me ha gustado siempre ha sido Ace, quizás por genio y figura jejejeje. No te imaginas la envidia que me das de haber estado en esos dos conciertos... yo en el 83 tenía 9 años jajajaja, estaba más preocupado por jugar a las canicas y a las chapas... la música llegó a mi vida unos años más tarde... y en el 96 estaba estudiando en EEUU, así que tampoco pude verles... les vi en 2010 y el año pasado... nada que ver seguro con los conciertos que tú me cuentas, porque hubiera dado medio dedo (de los de goma, que yo no me puedo permitir perder dedos jajajaja) por estar en ellos, sobre todo en el del 96 con Ace y Peter Criss.
X
Últimos días
Ace Frehley Top manta
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
https://www.youtube.com/watch?v=IoH4BzJ1eno
Siempre me moló esta versión con Pantera y Skid Row haciendo el bestia con Ace en directo ;-)
Siempre me moló esta versión con Pantera y Skid Row haciendo el bestia con Ace en directo ;-)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo