Ace Frehley Top manta

Juarma
#1 por Juarma el 30/04/2016
Hola a todos. He sido un gran fan de Kiss toda mi vida, desde muy chavalillo. Cogí la guitarra deslumbrado por Ace Frehley y no volví a soltarla.
Con el paso de los años he escuchado música bastante más complicada y hasta aquí.
Ace acaba de sacar un album de versiones. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este disco y la forma de tocar de Ace. Pero como no creo que lo podáis soportar entero os dejo un tema de Free tocado por Frehley y cantado por Paul Stanley. Qué opináis del solo? No os parece una absoluta improvisación sin sentido????https://www.youtube.com/watch?v=GXb-arWnjkg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juarma
Ismael
#3 por Ismael el 30/04/2016
Una improvisación y mala me parece . No encaja ni una nota .
Subir
SteelEdge
#4 por SteelEdge el 30/04/2016
Malo de cohones....aunque pa gustos, colores, pero me parece mediocre y con fallos de afinación y tempo.
Subir
Juarma
#5 por Juarma el 01/05/2016
Gracias por vuestros comentarios. A mí me parece absolutamente bochornoso que un "guitarra solista" saque un disco en el que no trabaje ni un solo. Todo son improvisaciones que un chaval podría hacer con dos años de estudio. Una pena.
Pero lo peor es que a la mayoría de los fans de Kiss les encanta.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 01/05/2016
joder que toston...
Subir
evilelvis
#7 por evilelvis el 01/05/2016
Sin más, me parece ya en si un disco para cubrir expediente.
El solo, tampoco me había fijado especialmente, nunca he considerado a Ace un virtuoso, los mejores solos de Kiss no los escribió el.
Disco y solo mediocre de un guitarrista que hace tiempo perdió el rumbo
Subir
oscarvijaya
#8 por oscarvijaya el 01/05/2016
vaya aburrimiento......
Subir
Karlos Abril
#9 por Karlos Abril el 01/05/2016
Hola!! El compañero Martín me pregunta mi opinión sobre el tema que comparte... Madre mía... Ciertamente, me parece bastante deleznable, y con pasajes en los cuales el hombre (Ace), debería pensarse echar unas horas de estudio con el instrumento... Jajajajajaja
Subir
spacefrehley_es
#10 por spacefrehley_es el 01/05/2016
Bueno , personalmente creo que los ultimos discos de ACE tienen un problema y es que son super ruidosos, hay una bestialidad de pistas grabadas y la mezcla se hace un pastel que aturde, no se por que co.... hace eso, supongo que le gusta, por que no es que tenga yo un oido de lujo, si no que él mismo lo dice, que le mola meter ochocientas pistas y se enguarra todo mogollón, la única forma de oir los discos es con el volumen a toda pastilla como si fuese un concierto, si no terminas por decir como dicen algunos que es un tostón.
No obstante por lo que he estado viendo está teniendo bastante exito el disco en USA, está entre los 10-15 primeros en todas las listas.
En cuanto a que improvisa, pues la verdad es que es lo que parece, yo mas que improvisar diría que hace lo que le sale de las pelotas, es como si le diera igual la opinion de la gente, simplemente pone el marshall a toda pastilla y se deja llevar, es como si estuviese tocando en un club.
Ace siempre ha tenido su punto irreverente con las normas y como está mas mayor pues más lo hace..., y es que sin gene simmons detras con la fusta se le va la pinza un poco.
Creo que hay que se mas benevolente con Ace, se lo está currando, ha pasado años muy malos y parece que está queriendo retomar el buen camino, habrá que seguir dandole una oportunidad se lo debemos...
Subir
Juarma
#11 por Juarma el 02/05/2016
#10 Yo le doy todas las oportunidades que quiera, desde luego. Y le debo muchos momentos de felicidad tanto a él como a Kiss. Pero me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo.
A Kiss económicamente les va de lujo. Ace por su lado se quiere subir al carro del dinero fácil a costa de la fama de los otros (que musicalmente hacen lo mismo). Estoy de acuerdo contigo con lo de las pistas embarulladas y ruidosas. Parece que está de moda distorsionar el volumen general de la grabación para ocultar ciertas carencias. Y que suenen tres solos al mismo tiempo pegándose de leches, también.
Ace estuvo en Kiss los 10 primeros años, los mejores del grupo. Eran Kiss y eran acojonantes, no eran una panda de virtuosos pero hacían buenos temas. Ahora Kiss lleva 40 años en los escenarios. Han pasado muy buenos guitarras por sus filas y por sus discos. Gente como Robben Ford han particicipado en sus grabaciones casi en secreto. Me voy del tema.... Ace Frehley comenzó con Kiss en el 73. En el 78 sacó un disco en solitario que fue de lo mejor que hizo en su vida. Salió de Kiss por la puerta de atrás por chuzo y yonki. Ha llovido desde entonces y ha sacado varios discos en solitario. En este último se ha lucido. Efectivamente, se ha enchufado al ampli (y una botella de Jack Daniels por tema) y ha hecho lo que le ha salido de LAS PELOTAS.
Les he perdido el respeto por completo. Tanto a Kiss como a Frehley. Dame pasta y llámame tonto. La ley del mínimo esfuerzo. Han perdido la calidad musical y la vergüenza. Todavía no he sido capaz de escuchar los temas enteros.
Subir
Juarma
#12 por Juarma el 02/05/2016
#9 Karlos.... han pasado 50 años desde que empezó a tocar, ya es muuuuy tarde. Le tenías que dar clases tú!!! Y a mí!!!! Un abrazo, tío.

Gracias a todos por comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo