Academia 21st century music!

neivan
#25 por neivan el 25/05/2010
Yo tengo 29 y tarde como 3 años en decidirme a ir a clases.Cosa de la que arrepiento. Aprendi mas en 1 mes que en 3 años yo solo. Y yo creo que si te gusta nunca es tarde. Ademas no veas lo bien que te lo pasas jejeje.Yo te animo. Adelante.A mi me sale a 90 euritos 4 clases al mes un poco caro creo yo.ah y voy solo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tonich03
#26 por tonich03 el 26/05/2010
Yo lo que haría es "descontar este dinero de mis horas de trabajo" y invertir ese tiempo en practicar. Después, irme a justinguitar.com y Aprender, Aprender, Aprender.... pagar tanto para llegar a un nivel intermedio me parece una burrada, está todo en internet.
Subir
elricame
#27 por elricame el 26/05/2010
tonich03 escribió:
Yo lo que haría es "descontar este dinero de mis horas de trabajo" y invertir ese tiempo en practicar. Después, irme a justinguitar.com y Aprender, Aprender, Aprender.... pagar tanto para llegar a un nivel intermedio me parece una burrada, está todo en internet.


en internet no te va a corregir nadie. Veo indispensable un profesor para aprender bien
Subir
invertigo
#28 por invertigo el 08/09/2011
Hola! Precisamente yo me he apuntado hoy!... Tampoco es tanta pasta, ya que son dos horas semanales y te garantizan cuatro clases al mes con lo cual te sale la hora a menos de 14 euros. Eso sí... igual por ser el primer día y tal, pero se pierde mogollón el tiempo, el ambiente está demasiado distendido y relajado, el profe se deja llevar mogollón por el charloteo. Hay muy buen rollo, pero parece que poca disciplina, al menos de momento. No quiero juzgar en mi primera clase, y menos cuando me han metido en un grupo que no va conmigo y me van a poner en el más alto la semana que viene, me han dicho que aparte de haber más nivel, hay más disciplina. Si es algo que no soporto de la enseñanza no reglada es que tanto buenrrollismo se come a la dinámica de trabajo y baja el nivel, desaprovechándose mogollón de tiempo... A fin de cuentas, para pasarlo bien, ya están los colegas, o irte de cervezas con tus compañeros de clase (anda que no hay en ventas). Seguiré de cerca este hilo, porque iré contando mis experiencias los primeros días en la 21th century music. Lo que si os digo es que en dos horas de clase hemos visto dos ejercicios de digitación y un riff de un tema de deep purple (cositas muy asequibles)... Yo a mis alumnos les doy mucha más zapatilla y en una sola hora de clase me cunde el triple ya que las digitaciones las uso simplemente para calentar y luego nos metemos al turrón.

Saludos a todos!
Subir
yago_house
#29 por yago_house el 16/11/2011
#28

Bueno invertigo,tras casi 2 meses.....como va la situación?

\m/
Subir
invertigo
#30 por invertigo el 16/11/2011
Muy buen rollo, buen ambiente, gente muy maja, a ese respecto es alucinante... pero tengo la sensacion de que el ambiente está muy distendido para la pasta que vale al mes. También es cierto que yo esperaba una escuela donde aparte de la técnica, hubiese un alto componente teórico complejo, pero no es así... Aquí preparan para una cosa que se llama rock school, y te dan una especie de titulación. Así que básicamente el curro es de base (mucho trabajo sobre la mano derecha y pentatónicas) pero yo echo mucho de menos analizar una estructura compleja (igual para eso lo que se tercia directamente son clases de armonía moderna y no una estancia en este tipo de escuelas). Insisto... la gente es majisima y el ambiente es fabuloso, aunque en el fondo sigo echando de menos el análisis teórico, o el aprendizaje de otros recursos que no sean ejercicios técnicos. Yo suelo hacer preguntas sobre armonía, pero me da la impresión de que acaparo demasiado el tiempo de la clase que comparto con cinco personas más. Tengo la sensacion de yo voy a otro rollo distinto.
Subir
emrys
#31 por emrys el 16/11/2011
Pues yo llevo un mes y medio y estoy bastante contento... caro es caro no en la proporción de horas euros que puede salir barato pero si el tener que soltar 110 euros al mes, pero bueno yo creo que es una inversión en aprendizaje...

De todas formas puedes probar si te gusta bien y si no pues a otra cosa mariposa...
Subir
yago_house
#32 por yago_house el 16/11/2011
Soy un puto enamorado de este instrumento,pero por diversas situaciones nunca pude darle una especie de,llamémosle educación,una base consistente,lo suficiente para luego ir evolucionando.Cómo lo veis como base consistente e iniciación "seria"??

p.d:que sepais que sois unas fieras por esta contestación velocidad de crucero :P Gracias de verdad \m/
Subir
fr0sht
#33 por fr0sht el 13/04/2015
Llego tarde, pero gracias a todos por responder, no pude apuntarme cuando abri este hilo por motivos familiares, mi mujer fallecio y no tenia ganas de na.
Ahora me he apuntado y llevo mas o menos 2 meses y demomento genial, ambiente distendido y un buen rollo bestial.
Practico todos los dias y por lo menos 4 horas al dia, avanzo rapido pero estoy por buscar otro profesor particular para otro dia de la semana y asi complementar la practica y mejorar mas rapido, ademas necesito corregir posturas y que me guien en el proceso de aprendizaje mucho mas a fondo, que opinais vosotros!

Gracias compañeros!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo