Academia 21st century music!

Esnola
#13 por Esnola el 15/10/2009
Pues, a mi me quedarían totalmente las dudas resueltas si me responden como lo hecho Esperanza (Ataria), ahora bien, el precio 110€, si es al mes, me parece excesivo, máximo siendo en grupo y aún siendo dos horas semanales.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rurru
#14 por rurru el 15/10/2009
makoki_58 escribió:
Gracias colega, me has llegado al "alma"

salu2 y buenos acordes.


De nada, wen hombre. Pos si tampoco me lo he currao tanto jaja
Ole ahí tu polla makoki!! ,)
Subir
alftut
#15 por alftut el 27/10/2009
38 tacos, zurzo, padre de dos hijos y con una fender stratocaster desde hace 4 meses, justo los que tiene mi segundo hijo. La compre 15 días antes de que naciera porque veia que despues no lo iba a hacer. No tengo ni idea pero todas las noches que puedo la enchufo con unos cascos, me gusta el blues y rock y voy avanzando, aprendo canciones y escalas. Estoy pensando en buscar profe y tambien le estoy dando vueltas a esa academia. No se muy bien que hacer pues con el curro y los niños, mucho tiempo no me queda, y la verdad es que para ser clases compartidas creo que es cara, pero lo que esta claro es que para avanzar hay que practicar y tener un metodo y esto ultimo te lo da un profe. Gracias a todos, me habeis animado aún mas...... rocanrol, amigos/as.
Subir
elricame
#16 por elricame el 16/05/2010
Igual llego un poco tarde, pero bueno. Llevo 4 meses estudiando en la escuela y a mi me encanta :D

Eso de tener la guitarra alli y no tener que llevartela tú por ejemplo, me parece estupendo. Y como dice Ataria, guitarrones. Mola. Os dejo una foto de dentro de un aula:

Imagen no disponible

Los profesores? El mio es Miguel Angel y me parece un tío bastante competente como profesor. Las clases son amenas, te hacen currar bastante y aprendes mucho.

Que son caras las clases? Depende de lo que te refieras con caro. Si buscas clases particulares , te sale de 60€ la hora mínimo. No me parece tan caro.

Según mi opinión, merece la pena apuntarse.
Subir
catman
#17 por catman el 16/05/2010
elricame por mas que la ibanez verde es HERMOSA, me tienta mucho mas ver de que se trata la que solo se ven los bordes ahí a la derecha que es roja y amarilla, parece la guitarra de mis sueños ... :P
Subir
elricame
#18 por elricame el 16/05/2010
Catman escribió:
elricame por mas que la ibanez verde es HERMOSA, me tienta mucho mas ver de que se trata la que solo se ven los bordes ahí a la derecha que es roja y amarilla, parece la guitarra de mis sueños ... :P


es una Ibanez Jem Edition, pero no te puedo contar mucho más :roll: Si quieres el miércoles le saco una foto :si:
Subir
Daniel
#19 por Daniel el 19/05/2010
Ataria escribió:
Me gusta la gente que se está asomando por aquí. NUNCA es tarde para aprender, son unos valientes y merecen mis respetos :) espero tener el mismo espíritu cuando pasen por mí los años.

Sobre el tema del topic, la 21st Century Music, algo sé. Estudié ahí hace dos años durante un curso. Ya he comentado algunas veces mis impresiones, pero te doy un repasito. La escuela puede venirte muy bien por muchas razones si tu intención es la de avanzar y aprender, ya que tienen un método muy moderno y prático. Tienen sus aulas complétamente equipadas con Macs y buen sonido, varias decenas de guitarras (la mayoría verdaderos guitarrones) para uso y disfrute de los alumnos, las tablaturas te las dan al momento... Lo que más me gustó fue el ambiente de colegueo y buen rollo que se respira entre alumnos y profesores. Estos últimos son muy buenos y el director, Jaume Pla, un crack (a parte de un cachondo). Si lo que buscas es dar clase y de paso, pasar un buen rato, probablemente sea tu escuela. Lo único que a algunos no gusta es que las clases son en grupo... 2 horas semanales. Eso tiene sus pros y sus contras; tanto el pique sano que hace que te esfuerces más, como tener que esperar por otro que se ha quedado atrás. Por otra parte no hay edad entre los alumnos; tan pronto es el chaval de 14 años que sólo quiere tocar GNR como el tío de 40 que sale de currar y quiere desfogarse dando leches a la guitarra jajaja

No sé si te vale toda esta información, pregunta algún detalle más concreto si quieres. Yo personalmente me cambié a otra por la titulación que tiene... y no creo que sea mejor mi escuela de ahora, simplemente ofrece otro aspecto distinto y con otra mentalidad... Y a veces se echa en falta ese colegueo que te comentaba antes tanto entre alumnos como algunos profes, pero hay a quién tampoco le importa eso, así que sólo es un punto de vista.

Un saludo!













Hola, solo por curiosidad, en qué escuela estas estudiando ahora? Y sabes como va el pago en la 21st Century Music? Esque yo estoy buscando algo para seguir con mis estudios musicales de aqui a un poco mas de 2 años y quiero algo que te enseñen bien y que te den tu titulo.

Gracias
Subir
elricame
#20 por elricame el 24/05/2010
Catman escribió:
elricame por mas que la ibanez verde es HERMOSA, me tienta mucho mas ver de que se trata la que solo se ven los bordes ahí a la derecha que es roja y amarilla, parece la guitarra de mis sueños ... :P


Va por ti Catman, esta es la guitarra:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 25/05/2010
Elricame, ¡¡¡si somos compañeros de clase!!! mañana nos vemos pues, temblando estoy de pensar que tengo que aparcar en día de corrida (de toros).

PD.: soy el de los trajes :)
Subir
elricame
#22 por elricame el 25/05/2010
mohi escribió:
Elricame, ¡¡¡si somos compañeros de clase!!! mañana nos vemos pues, temblando estoy de pensar que tengo que aparcar en día de corrida (de toros).

PD.: soy el de los trajes :)


Eiiiiiiiiiiiiiii que pasa tio! Que casualidad eh? Tu si que reconoces la guitarra no? jejeje :D

tenemos que hablar tú y yo. Ahora te envío un privado con mi correo :cool:
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 25/05/2010
Sí la reconozco sí, está hecha mierda.

Privado contestado.
Subir
elricame
#24 por elricame el 25/05/2010
mohi escribió:
Sí la reconozco sí, está hecha mierda.

Privado contestado.


si, pobrecita... lo que sería en sus buenos tiempos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo