fito2 eres un fenomeno vaya 21 años, te auguro un gran futuro, tocas con mucho gusto, un placer conocerte, cuando tengas 40 podré vacilar con los colegas de haberte conocido acá cuando salga tu gira en TV, eso sí, no me creeran....que crack!!
Frasco Muy buenos
los iconos, puestos con mucho
feeling, si señor XD
Fran Sin palabras, lo tienes todo, te veo de profesor o maestro dentro de ná. que cosa mas bien hecha...bestial, no se podría esperar menos de ti
Vaijem82 Las influencias se arrastran y es normal, en mi caso son tantas que me dicen cualquier cosa ya, es evidente la tuya pero el feeling y el buen gusto no se heredan de nadie, no te veo un Vai como dicen por hay....muy bonita, está un pelín desafinada pero muy bien ejecutada,...me recuerdas a mi!!
dave_mrubio Me ha gustado mucho, me has plagiao la idea pero en fin, pensaba tocarla Clean, hay licks muy típicos, de tó la vida vamos y eso me encanta, sois muy Pro algunos...no hay que perder las costumbres!!!!!!
Ahora sigo que se acaba la Page, muy bonita la base Fito, la batería le habría puesto un kit Nashville con fills Funk, habría quedado mas chula...en fin...son gustos, que cracks!!
---------------------------------
lead_guitar Esos motivos a lo satriani son cojonudos, si te curras el tremolo de los dedos para los Bends, quedaría bestial....prueba sonidos nuevos, tu estilo lo pide a gritos!!
cesc Vaya cambio d una a otra, bravo por los campañeros y sus consejos, te quedó bien...a veces es mejor tocar bien, cada nota en sus sitio en vez de liarse a entrenar velocidad o hacer tecnicas mas Pro...
Olafo tienes licks muy bellos, de esos que repites insconscientemente, otra cosa que no ha de perderse, un desarrollo muy bonito, te digo lo mismo que a LeadGuitar, el tremolo de los dedos al final de las frases y bendings, hay licks muy Satrch y te quedaría genial con esa técnica!!
PD: Nos has descrito a todos en un momento puntual..jajaja, a mi tambiemn me pasa todo eso..jajajaja,. me encanta la sinceridad!!
Rock'on