Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

Fito
#37 por Fito el 12/01/2010
Muy buena cesc, super tranquila pero con cabeza y corazón...que es lo importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 12/01/2010
BUeno me faltan ..
Vaijem82 , bah no se nota el desafine , me recordais a todas horas q tengo que aprender a usar la palanca jaja , muy buena compañero ¡
dave_mrubio , El hermano de trullols por lo menos jejej, te ha quedado muy bien tranquilita como pide la base.
Hanjel y fito : No se parecen mucho las bases pero esta de flipar vuestra jam , tremenda .
lead_guitar: Mucho feeling ahí , muy buena Lead
cesc 2 : Muy buena y un sonido realmente bonito .

La mia toa lentorra ella y ni fu ni fa
Archivos adjuntos ( para descargar)
huhuuchhfhf.mp3
Subir
Fito
#39 por Fito el 12/01/2010
Es buena olafo, a mí si me ha gustado. Quizás se te de mejor los registros más rápidos pero no desmerece. Te ha faltado algún palancazo por ahí chulo o un sutil wah de los tuyos. Saludos
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 12/01/2010
Olafo escribió:
BUeno me faltan ..
Vaijem82 , bah no se nota el desafine , me recordais a todas horas q tengo que aprender a usar la palanca jaja , muy buena compañero ¡
dave_mrubio , El hermano de trullols por lo menos jejej, te ha quedado muy bien tranquilita como pide la base.
Hanjel y fito : No se parecen mucho las bases pero esta de flipar vuestra jam , tremenda .
lead_guitar: Mucho feeling ahí , muy buena Lead
cesc 2 : Muy buena y un sonido realmente bonito .

La mia toa lentorra ella y ni fu ni fa


Bueno Olafo ... tienes buen gusto para el sonido, hace un muy buen uso del delay !! Me ha gustado mucho esta impro.

Me voy a pemitir el lujo de darte un consejillo si no te importa, practica un poco más los vibratos de los finales de la frases, me he fijado que a veces o no lo haces o lo haces muy "nervioso" , si logras pulir ese detalle tus solos ganarían un montón !! ;)

Salu2s Compañero
Subir
Santi
#41 por Santi el 12/01/2010
Coño ¡ esos consejillos son los que quiero yo ¡¡ jajaj
Ya sabes aqui todo son flores y de las cosas malas casi nunca se habla , bueno entre los fieras del foro si se tiran los trastos y tal , pero bueno yo la verdad lo necesito porque nadie me corrige .
SObre el vibrato si lo hago pero no se aprecia mucho porque es medio nervioso como dices jejej , Es que si lo intento hacer mas pronunciado a tu estilo , pues toco 20 cuerdas y me salen ruidos por todos lados.
En otras ocasiones al salir de un conjunto de notas o me cuadra con el meñique o con el dedo anular sin apoyo de los demas o con el dedo medio torcido y no lo hago porque no me va a salir claro , y la palanca casi ni la toco ..
Tengo mucho que practicar la verdad , y estos consejos se agradecen , y mas viniendo de ti , puedes aconsejarme cuando quieras jajaj.

Un saludo compañero.
Subir
cesc
#42 por cesc el 12/01/2010
QUOTE=Vaijem82;647508]cesc: ahora si!! No hace falta poner muchas notas para crear una buena melodia. Creo que tu lo has conseguido. Quizás yo hubiese puesto algo más de reverb y puede que un poco de delay, así hubieses tapado algunos huecos, pero por lo demás, por ahi se empieza.

:saludo::saludo:[/QUOTE]
muchas gracias por comentar!, bueno, básicamente he tenido la limitacion de saber pocas escalas...pentatonica y quizás he abusado bastante de la natural, pero bueno, si deciis que está bien... pues mejor :D, respecto al sonido... nose, me há gustado mucho el que he sacado finalmente, y si hubiese utilizado mas reverb , quizás estaria mejor, como tu dices :D, un saludo!

Fran Alonso escribió:
Muy bueno el duo, muy melódico y con garra !!

Enhorabuena Compañeros :brindis:
---------------------------------


La anterior jam que subiste ... la verdad que te quedó bastante mal, totalmente fuera de tono !! Pero en esta, tengo que decir que me ha gustado, un solo muy sencillito pero realmente efectivo, muy agradable de escuchar !! Déjate ver más por las jam y verás como progresarás en poco tiempo !!

Salu2s :brindis:

jajaj, si... fué un error bastante grande, y de el que no me dí cuenta en su momento... quizas seria por la base... que los arpegios me resultan dificiles de identificarlos , pero bueno, gracias al soplo, he podido enmendar el error :D , pero me alegra que te haya gustado, aunque si que es algo pobre ... demasiado sencillo, pero esque no puedo hacer mas XD, aber si le meto mas caña a las escalas :D, pero esque en internet vienen de una forma muy liosa ... hasta la proxima jam!
Olafo escribió:
BUeno me faltan ..
Vaijem82 , bah no se nota el desafine , me recordais a todas horas q tengo que aprender a usar la palanca jaja , muy buena compañero ¡
dave_mrubio , El hermano de trullols por lo menos jejej, te ha quedado muy bien tranquilita como pide la base.
Hanjel y fito : No se parecen mucho las bases pero esta de flipar vuestra jam , tremenda .
lead_guitar: Mucho feeling ahí , muy buena Lead
cesc 2 : Muy buena y un sonido realmente bonito .

La mia toa lentorra ella y ni fu ni fa


creo que há sido mi mejor recurso, elejir ese sonido , porque el solo es bastante sencillo, gracias!

fito2 escribió:
Muy buena cesc, super tranquila pero con cabeza y corazón...que es lo importante.


me he relajao demasiao.... XD, y muchas veces he perdido el hilo de la base, ains ... que me cuesta seguir los arpegios..., un saludo! y gracias !
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 13/01/2010
Olafo escribió:
Coño ¡ esos consejillos son los que quiero yo ¡¡ jajaj
Ya sabes aqui todo son flores y de las cosas malas casi nunca se habla , bueno entre los fieras del foro si se tiran los trastos y tal , pero bueno yo la verdad lo necesito porque nadie me corrige .
SObre el vibrato si lo hago pero no se aprecia mucho porque es medio nervioso como dices jejej , Es que si lo intento hacer mas pronunciado a tu estilo , pues toco 20 cuerdas y me salen ruidos por todos lados.
En otras ocasiones al salir de un conjunto de notas o me cuadra con el meñique o con el dedo anular sin apoyo de los demas o con el dedo medio torcido y no lo hago porque no me va a salir claro , y la palanca casi ni la toco ..
Tengo mucho que practicar la verdad , y estos consejos se agradecen , y mas viniendo de ti , puedes aconsejarme cuando quieras jajaj.

Un saludo compañero.


Eso de los trastos esta reservado a los fieras, pero entre nosotros nos tenemos que dar consejos para mejorar y aprender los unos de los otros !!!!!


Salu2s Maquinon !! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 13/01/2010
Muy bonita fito2, Fran te sales tio, que crack en las entradas y que feeling...(descargando)

Ya está, aprovecho el post para subir mi impro, sigo desquintao y son dos pistas de guitarra, a ver si sale el reproductor!!




Mañana escucho y comento las demas y la proxima avisar, que la ví de casualidad y la hice a toda leche...!!:mad:

Pues nada , que no sale el reproductor, ni poniendo titulo, ni subiendo otra, ni marcando todo , sin marcar, ni ná de ná...lo siento..!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FeelingJimmy.mp3
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 13/01/2010
Bueno acá os dejo mi impro, sigo desquintao asi que lo siento, la proxima vez avisar que la he tocao a toda leche XDD, hice dos pistas de guitarra...




a ver si sale el reproductor...:oops:..si no sale a ver que hago mal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaseJimmy-01.mp3
Subir
vaijem82
#46 por vaijem82 el 13/01/2010
olafo: como dice fran, has sacado un sonidazo de tu guitarra. Me ha parecido muy melodica y bonita tio!!!Si usas de vez en cuando la palanca, sin abusar, puedes sacarle mucho mas jugo a tu técnica(bajo mi punto de vista claro)

jimmy:
esas dos guitarras te han quedado de lujo. tienes gran cantidad de recursos macho y muy bien ejecutados todos ellos!!!

:saludo::aplausos:
Subir
jimmy's blues
#47 por jimmy's blues el 13/01/2010
fito2 eres un fenomeno vaya 21 años, te auguro un gran futuro, tocas con mucho gusto, un placer conocerte, cuando tengas 40 podré vacilar con los colegas de haberte conocido acá cuando salga tu gira en TV, eso sí, no me creeran....que crack!!
Frasco Muy buenos los iconos, puestos con mucho feeling, si señor XD
Fran Sin palabras, lo tienes todo, te veo de profesor o maestro dentro de ná. que cosa mas bien hecha...bestial, no se podría esperar menos de ti
Vaijem82 Las influencias se arrastran y es normal, en mi caso son tantas que me dicen cualquier cosa ya, es evidente la tuya pero el feeling y el buen gusto no se heredan de nadie, no te veo un Vai como dicen por hay....muy bonita, está un pelín desafinada pero muy bien ejecutada,...me recuerdas a mi!!
dave_mrubio Me ha gustado mucho, me has plagiao la idea pero en fin, pensaba tocarla Clean, hay licks muy típicos, de tó la vida vamos y eso me encanta, sois muy Pro algunos...no hay que perder las costumbres!!!!!!

Ahora sigo que se acaba la Page, muy bonita la base Fito, la batería le habría puesto un kit Nashville con fills Funk, habría quedado mas chula...en fin...son gustos, que cracks!!
---------------------------------
lead_guitar Esos motivos a lo satriani son cojonudos, si te curras el tremolo de los dedos para los Bends, quedaría bestial....prueba sonidos nuevos, tu estilo lo pide a gritos!!
cesc Vaya cambio d una a otra, bravo por los campañeros y sus consejos, te quedó bien...a veces es mejor tocar bien, cada nota en sus sitio en vez de liarse a entrenar velocidad o hacer tecnicas mas Pro...
Olafo tienes licks muy bellos, de esos que repites insconscientemente, otra cosa que no ha de perderse, un desarrollo muy bonito, te digo lo mismo que a LeadGuitar, el tremolo de los dedos al final de las frases y bendings, hay licks muy Satrch y te quedaría genial con esa técnica!!

tengo el tremolo mal, se pasó de rosca, habría quedado bien, en fin, a esperar mi Ibanez, está intocable esta gaita!!

Rock'on
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 13/01/2010
fito2 eres un fenomeno vaya 21 años, te auguro un gran futuro, tocas con mucho gusto, un placer conocerte, cuando tengas 40 podré vacilar con los colegas de haberte conocido acá cuando salga tu gira en TV, eso sí, no me creeran....que crack!!
Frasco Muy buenos los iconos, puestos con mucho feeling, si señor XD :D
Fran Sin palabras, lo tienes todo, te veo de profesor o maestro dentro de ná. que cosa mas bien hecha...bestial, no se podría esperar menos de ti
Vaijem82 Las influencias se arrastran y es normal, en mi caso son tantas que me dicen cualquier cosa ya, es evidente la tuya pero el feeling y el buen gusto no se heredan de nadie, no te veo un Vai como dicen por hay....muy bonita, está un pelín desafinada pero muy bien ejecutada,...me recuerdas a mi!!
dave_mrubio Me ha gustado mucho, me has plagiao la idea pero en fin, pensaba tocarla Clean, hay licks muy típicos, de tó la vida vamos y eso me encanta, sois muy Pro algunos...no hay que perder las costumbres!!!!!!

Ahora sigo que se acaba la Page, muy bonita la base Fito, la batería le habría puesto un kit Nashville con fills Funk, habría quedado mas chula...en fin...son gustos, que cracks!!
---------------------------------
lead_guitar Esos motivos a lo satriani son cojonudos, si te curras el tremolo de los dedos para los Bends, quedaría bestial....prueba sonidos nuevos, tu estilo lo pide a gritos!!
cesc Vaya cambio d una a otra, bravo por los campañeros y sus consejos, te quedó bien...a veces es mejor tocar bien, cada nota en sus sitio en vez de liarse a entrenar velocidad o hacer tecnicas mas Pro...
Olafo tienes licks muy bellos, de esos que repites insconscientemente, otra cosa que no ha de perderse, un desarrollo muy bonito, te digo lo mismo que a LeadGuitar, el tremolo de los dedos al final de las frases y bendings, hay licks muy Satrch y te quedaría genial con esa técnica!!
PD: Nos has descrito a todos en un momento puntual..jajaja, a mi tambiemn me pasa todo eso..jajajaja,. me encanta la sinceridad!!

Rock'on ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo