Acabo de volver del pueblo y ....jam comunitaria: Máximo feeling!

vaijem82
#13 por vaijem82 el 11/01/2010
fito2: que bonita base, con el timepo justo para disfrutar de ella. Tio, te ahs amrcado una pedazo de Jam!!! da gusto escuchar cosas así.

Fran Alonso
: que caña le metes, caña pero con gusto, con feeling, con calité. Como siempre un 10!!!

Luego cuelgo algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 11/01/2010
Gracias vaijem, anímate tio que tu tienes calidad y márcate algo guapo que la base lo merece. Saludos

Trullols y opus..ya estáis tardando....
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 11/01/2010
Ahi va mi aportación!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 10.MP3
Subir
Fito
#16 por Fito el 11/01/2010
Hey vaijem buenos palancazos por ahí tip'o vai/satch, me gusta el toque. Muy tranquila y melódica como piden los acordes ya que es una balada. Como punto que no me ha gustado: la he notado algo desafinada o a lo mejor soy yo. Saludos
Subir
Santi
#17 por Santi el 11/01/2010
Joer Fran estas en plena forma macho , graba un disco o algo tio .
Todo lo que tocas es una pasada jajaj
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 11/01/2010
Vaijem82 escribió:
Ahi va mi aportación!!!


Melodicamente muy bien y en general un solo bien estructurado, lleno de detalles de mucha calidad !! :ok:

Lamentablemente, hay un pequeño desafine que te fastidia un poco la impro :(

Salu2s !!! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Joer Fran estas en plena forma macho , graba un disco o algo tio .
Todo lo que tocas es una pasada jajaj


Gracias Tio, ojalá tuviera tiempo ...

Acabo de decir que no puedo asistir, a una concierto "reunión de guitarristas canarios" que se va a celebrar en breve en mi ciudad.

Pero de todas maneras, yo me retiré hace tiempo de todo eso de ensayos, conciertos .... ya eso es pasado para mi !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 11/01/2010
Cierto es chicos!!! Ayer cambié cuerdas y me he puesto a hacer el cabra sin vovler a afinar:roll:, Para la proxima está perfecta :D
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 11/01/2010
Que buenas jams gente :aplausos: :yahoo: casi me da verguenza dejar la mia :oops: pero bueno, ahi va...:D

ya comentare vuestras jams otro rato que ahora ando liadillo pero muy buenas las tres :brindis:

salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
14.- Base Jam - David Local 4.mp3
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 11/01/2010
dave_mrubio: pues a mi me ha gustado mucho. Creo que has hecho un solo muy adecuado para la base. Quizás yo debería aprender a no meter siempre tantas notas :roll:, pero buneo, es que me animo :D:D
Subir
Fito
#22 por Fito el 11/01/2010
dave_mrubio: Pues a mí también me ha gustado compi. En serio, muy tranquilita a lo que nos tienes acostumbrados pero con sentido...un día os tendriais que juntar trullols y tú y hacer algo juntos(los dos mark no.. foreriles).
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 11/01/2010
dave_mrubio escribió:
Que buenas jams gente :aplausos: :yahoo: casi me da verguenza dejar la mia :oops: pero bueno, ahi va...:D

ya comentare vuestras jams otro rato que ahora ando liadillo pero muy buenas las tres :brindis:

salud


Pues te ha quedado una Jam muy relajante, me ha gustado !!

salu2s !! :brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 11/01/2010
Gente aquí os dejamos una cosa chula!!! jejeje, hanjel y yo hemos improvisado los dos en una base que ha hecho el mismo hanjel parecida a la original. Esperamos que os guste. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hanjel y Fito2-base.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo