AC/DC sin Maj o Menor

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 16/08/2023
Hojalata: suena muy bien esta aportación tuya. Veo que te ha pasado lo que a mí, y es que cuando la base es buena da pena meterle encima demasiadas cosas... Me ha gustado mucho. Tu improvisación es la demostración de que es posible implementar la esencia de tu particular técnica sin que la canción se perjudique ni un ápice, sino todo lo contrario: gana en originalidad. Bravo...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 17/08/2023
Ruso: Una putada ese resultado, al menos para mí pero respeto a quien vota. Es sabido que el populismo y la ultraderecha beben y crecen con la desgracia. Parece mentira que Argentina, que era la primera potencia mundial hace tiempo se haya desmontado de esa forma. En fin, suerte, que en todas las casas cuecen habas y en la mía...a calderadas.
Tu jam, muy rockera, potente y con un tono cojonudo. Guapo fraseo y tempo en el soleo. Muy guapa la verdad.
Ruso escribió:
me ha gustado mucho el sonido y como corta el audio de la guitarra

Esa guitarra lleva unas pastillas Gibson T500 y R496, que son las más potentes que tiene la marca y que suenan de lujo. En otras Paulas tengo puestas Gibson 498 y Seymour Jazz y Gibson 490. Me gustan las humbuckers Gibson.

Hojaleitor: Buenos acordes potentes., Has construido un excelente tema, con imaginación y excelente toque. Te ha quedado redonda. Digna de la residencia.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 13/10/2023
Hojalata escribió:
acdecomico.mp3 ( 6.87MB )
Las Holandesas me han dejado vacío
Coco: será a ti...

brutal hermano, me puse a escarvar y encontre otra que me apunto jeje, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo