AC/DC sin Maj o Menor

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 13/08/2023
yt1s.io - AC_DC Rock Style Backing Track in A (128 kbps) (5).mp3 ( 9.09MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.io - AC_DC Rock Style Backing Track in A (128 kbps) (5).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 13/08/2023
Hojalata: tengo que sacar a los perros (el macho ya me ha tocado con la trufa -nariz, aclaro por si acaso...- dos veces en el brazo, y eso significa que hay que salir pitando o asumir las consecuencias dañosas...), así que aquí dejo esto que, sin saber muy bien por qué, acabó siendo una FIESTA CELTA...!!! Será que me estoy haciendo mayor y me vienen a la cabeza tiempos remotos en que unos tipos con melena rubia y barba larga bailaban frente al escenario danzas que nunca existieron...

Espero tu aportación con gran interés...
Abrazos y gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIESTA CELTA - AC_DC Rock Style Backing Track in A (128 kbps) (5).mp3
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 13/08/2023
:jajajaja:
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 14/08/2023
Hojalata: Muy chula la base.

Tolomeo: Cojonudo, como dices, muy Celta, si sonara a strato, se diría que toca Mike Oldfield. Muy chulas esas melodías. El otro dia me hice una tourneé por Galicia, pasando por Santiago, al poco, me encantó una casa que había en la ría de Pontevedra, cerca de Redondela. Hay me quiero ir cuando me jubile, puffff. Segui por Vigo y acabé en O Porriño, para volver por Orense hacia Valladolid. Bonitos paisajes. Muy chula tu tierra (ya me la tengo muy trillada no obstante, como toda España, Portugal, Francia y demás, pero es de lo más bonito).

Bueno aquí va mi aportación al EysyDisi.

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 14/08/2023
Juancar: esa guitarra suena potentísima en los acompañamientos (tienes la prima un poco baja, pero ya crecerá: tú dale ánimos y dile que coma muchas almendritas -al menos así le crecerán los pechitos y nadie se fijará en su altura-). Solo pentatónico a toda mecha, intenso y muy de actuación en directo.
Mola...!!!

juancar51 escribió:
El otro dia me hice una tourneé por Galicia, pasando por Santiago, al poco, me encantó una casa que había en la ría de Pontevedra, cerca de Redondela. Hay me quiero ir cuando me jubile, puffff.

Galicia es una pasada, y Santiago de Compostela es lo máximo para vivir, especialmente si te pilla joven (yo viví allí hasta los 18 años, momento en que me fui a estudiar a La Coruña y a los 28 me vine a trabajar a Mojácar, donde todavía sigo y donde espero vivir muchos más años). Lo único malo de Galicia (especialmente en su zona norte) es el clima, lo cual no es poco... Parece que últimamente los británicos y demás familia están descubriendo Galicia y están comenzando a comprar inmuebles ahí (los precios son menos de la mitad que aquí), pero, para tu jubilación, yo te recomendaría siempre el Levante Español: en Mojácar tenemos una media anual de 21ºC (el verano es un tanto insufrible, más por la humedad que por el calor, y más por la acumulación de madrileños en estado de tensión permanente que por la humedad, pero el resto del año es un placer vivir aquí), y el clima lo determina todo en materia de calidad de vida. Date una vuelta por aquí y así nos vemos...!!!
:brindis::descanso:
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 14/08/2023
juancar51 escribió:
muy Celta

Yo creo que la música que más me gusta tocar es este estilo, y quizá le dé un aire inconscientemente cuanto toco en estos ritmos (han sido muchos años tocando flautas y flautines, disfrutando como un enano): https://www.youtube.com/watch?v=KAJb1mqLA_0
Y si hubiese de elegir un lugar donde estar en directo entre los músicos, éste sería uno de ellos, sin duda: https://www.youtube.com/watch?v=YkMTkuVrr7g (fijaos en la percusión, porque aquí sí está verdaderamente bien tocada, al estilo de la música celta irlandesa, con unos juegos rítmicos que inconscientemente suelo implementar en algunos de mis solos).
En fin... Cualquier tiempo pasado fue mejor... o no...
Saludos a todos. Buena semana.
Subir
1
Ruso
#7 por Ruso el 15/08/2023
#1 Hojalata me hizo reir el titulo del topic. Gracias por la base
#2 Tolomeo, que buen arreglo celta te ha salido. Una maravilla vea usted como tenía ese recurso debajo del poncho. Me gusto.
#4 Juancar51 me ha gustado mucho el sonido y como corta el audio de la guitarra, la mezcla de la base. Se distingue muy bien. Grandes yeites al estilo Angus y apoyando con acordes cuando es necesario.

A mi me salio algo tipo Hells Bells de ACDC. Y ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdchellsbels.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 15/08/2023
#7 Ruso: Bonita aportación, con esos solos que siempre viran hacia el blues que inunda tus venas, y con la ejecución clásica que te caracteriza. Los acordes de esa canción (Hells Bells, de ACDC) tienen una fuerza inmensa, me encanta.

P.D.: ha llegado noticia a la vieja Europa de que, si finalmente gobierna el ultraliberal Javier Milei, podréis llevar armas y vender órganos humanos (que siempre fueron considerados "res extra commercium", es decir, cosas sustraídas a los negocios entre los hombres y por tanto no susceptibles de relaciones jurídico-privadas). ¿Será que Milei lee nuestro foro y quiso atender tus quejas ante la imposibilidad de importar una guitarra desde Alemania, ofreciéndote el medio para hacerlo: atraco o pérdida de la integridad física...? Por si fuese así, y verdaderamente nos lee, aquí dejo una pregunta para él: "Estimado Sr. Milei. Siendo usted economista, ¿es que no sabe sumar 1+1? De llevarse a efecto esas dos ideas conjuntamente, no es difícil imaginar a Argentina exportando órganos obtenidos violentamente a punta de pistola... ¿No le parece que existan otras ideas más hábiles y, sobre todo, menos invasivas en el cuerpo de las personas y de los personos, para sacar el País adelante..." De verdad... ¿Qué habréis hecho vosotros para merecer a vuestros políticos?...
:colleja:
Subir
1
Ruso
#9 por Ruso el 15/08/2023
Tolomeo escribió:
P.D.: ha llegado noticia a la vieja Europa de que, si finalmente gobierna el ultraliberal Javier Milei, podréis llevar armas y vender órganos humanos (que siempre fueron considerados "res extra commercium", es decir, cosas sustraídas a los negocios entre los hombres y por tanto no susceptibles de relaciones jurídico-privadas). ¿Será que Milei lee nuestro foro y quiso atender tus quejas ante la imposibilidad de importar una guitarra desde Alemania, ofreciéndote el medio para hacerlo: atraco o pérdida de la integridad física...? Por si fuese así, y verdaderamente nos lee, aquí dejo una pregunta para él: "Estimado Sr. Milei. Siendo usted economista, ¿es que no sabe sumar 1+1? De llevarse a efecto esas dos ideas conjuntamente, no es difícil imaginar a Argentina exportando órganos obtenidos violentamente a punta de pistola... ¿No le parece que existan otras ideas más hábiles y, sobre todo, menos invasivas en el cuerpo de las personas y de los personos, para sacar el País adelante..." De verdad... ¿Qué habréis hecho vosotros para merecer a vuestros políticos?...


Argentina, un país pionero en la defensa de los derechos humanos, impulsora del matrimonio igualitario, tierra que abrió las puertas a miles de inmigrantes que escaparon de las guerras en Europa, tiene, a su vez, contradicciones enormes. Hay un sesgo fascista en su sociedad oculta pero que está ahí latente. La aparición de Milei es nada más ni nada menos que el resultado del fracaso de los partidos tradicionales en resolver los problemas de la gente. Milei logró interpelar el descontento social: "váyanse todos", "políticos de mierda", "mi lucha es contra la casa política", con esas sencillas frases y tres o cuatro ideas delirantes (vender órganos, dinamitar el Banco Central, dolarizar la economía), logró ganar esta primaria.

Los que estamos decididamente en la vereda de enfrente nos preparamos para lo peor teniendo en claro que la batalla recién comienza. Y no se la haremos tan fácil.

De todas maneras no dejes de entender esto. El billete más alto de la argentina son 2000 pesos: son 3 dólares.
La economía está desquiciada y ya es imposible vivir así. Los que gobernaron y gobiernan no supieron resolver la crisis. Y Milei es producto de ese fracaso.

Saludos, Tolo.
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 15/08/2023
#9 Ruso: Vaya panorama, la verdad... Parte de mi familia emigró a Venezuela y Argentina, y hablan de estos países como si entonces fueran las mismísimas minas del Rey Salomón: trabajo, riqueza, bienestar, seguridad... Me lo han contado docenas de veces, pero no entenderé jamás cómo ha podido joderse todo en tan poco tiempo...
Ojalá acertéis con alguien que lo reconduzca, y sin tardar mucho...
Ánimo y un fuerte abrazo desde este lado del charco.
Tolo.
:amigos:
Subir
2
Hojalata
#11 por Hojalata el 15/08/2023
acdecomico.mp3 ( 6.87MB )
Las Holandesas me han dejado vacío
Coco: será a ti...
Archivos adjuntos ( para descargar)
acdecomico.mp3
Subir
1
Hojalata
#12 por Hojalata el 16/08/2023
Tolo::Especialmente bonita, La melody celta de alto nivel. (Danza). Gracias por participar y dejarnos esto.
:scooter: Rockera Dimarzio!!! En la Resi de la 3ª,,saldras al escenario como Transformer,,rollo camion..
Coco: Que te pasa? HJ...
Petroff: Que buena Ruso, Rockera a tope, ven al península a la Resi de la 3 edad,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo