Juancar: esa guitarra suena potentísima en los acompañamientos (tienes la
prima un poco baja, pero ya crecerá: tú dale ánimos y dile que coma muchas almendritas -al menos así le crecerán los pechitos y nadie se fijará en su altura-). Solo pentatónico a toda mecha, intenso y muy de actuación en directo.
Mola...!!!
juancar51 escribió:
El otro dia me hice una tourneé por Galicia, pasando por Santiago, al poco, me encantó una casa que había en la ría de Pontevedra, cerca de Redondela. Hay me quiero ir cuando me jubile, puffff.
Galicia es una pasada, y Santiago de Compostela es lo máximo para vivir, especialmente si te pilla joven (yo viví allí hasta los 18 años, momento en que me fui a estudiar a La Coruña y a los 28 me vine a trabajar a Mojácar, donde todavía sigo y donde espero vivir muchos más años). Lo único malo de Galicia (especialmente en su zona norte) es el clima, lo cual no es poco... Parece que últimamente los británicos y demás familia están descubriendo Galicia y están comenzando a comprar inmuebles ahí (los precios son menos de la mitad que aquí), pero, para tu jubilación, yo te recomendaría siempre el Levante Español: en Mojácar tenemos una media anual de 21ºC (el verano es un tanto insufrible, más por la humedad que por el calor, y más por la acumulación de madrileños en estado de tensión permanente que por la humedad, pero el resto del año es un placer vivir aquí), y el clima lo determina todo en materia de calidad de vida. Date una vuelta por aquí y así nos vemos...!!!