Absolutely Sweet Marie (Bob Dylan) y esta vez con música

anchelico
#1 por anchelico el 22/12/2013
Repito la subida, pero os juro que ayer había adjuntado el mp3 :se_siente:
Algunos dirán: el Anchelico ya no sabe que hacer para tener dos hilos en portada...
Otros dirán: es una cuestión de marketing y así sabe si la gente comenta sin escuchar o no.


Hola, aquí os dejo una versión de un tema de Bob Dylan del disco "Blonde on Blonde" (1966).

Aunque lo había tocado muchas veces en eléctrico y acústico, siempre era el guitarrista que punteaba por detrás... Ya sabéis. Así que tenía muchas ganas de hacerlo completo, desde cero y montando una versión a mi bola (como es habitual).

Esta vez se lo voy a dedicar a ese socio sureño que dice ser uno de los mayores fans de Dylan del mundo mundial: Colt.
Y de paso a todos que han intentado escuchar el anterior sin éxito. Gracias por vuestra paciencia :D

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
absolutely sweet marie.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 22/12/2013
Esta muy bien y la voz me mola mucho.
Felices fiestas y un abrazo Angel. +1
:brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 22/12/2013
Anda que te ha costado pero ha merecido la pena...

Me gusta mucho cómo modulas la voz en este tema, suena a Dylan y eso debe querer decir que lo has hecho bien :okis:

Siempre me ha parecido un tema muy bonito. Y tu versión no lo desmerece en nada.

Así que va la segunda manopla y un abrazo. :amigos:
Subir
Colt
#4 por Colt el 22/12/2013
Un cañón de versión, superdylaniana, de lo mejorcito que te he oido del cabroncete de Duluth :si:

Enhorabuena y gracias por la dedicatoria :brindis:

plusone

Por cierto, tengo un par de bolos acústicos despues de Navidad. Adivina quien viene conmigo. Sí, la chica de North Country :D
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/12/2013
El Anchelico ya no sabe que hacer para tener dos hilos en portada, y además así sabe si la gente comenta sin escuchar o no. :D :risa:

Ahora en serio, muy bien desarrollada tu versión. Nunca he sido muy dylanero (quizás porque el payo me cae como una patada en los webos, igual tiene algo que ver). El caso es que su música me deja bastante indiferente, pero como siempre, disfruto escuchando un trabajo bien hecho como este que nos traes.

¡Enhorabuena, Angel, te dejo una verde! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#6 por graceland el 22/12/2013
Absolutely Anchelico.
Hombre, lo que mas destaca es la voz, con esa forma de cantar tan característica, pero lo que suena por detrás no está nada pero que nada mal. Enhorabuena y manopla, buen trabajo.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 22/12/2013
Edu escribió:
Esta muy bien y la voz me mola mucho.
Felices fiestas y un abrazo Angel. +1

Muchas gracias por el comentario Edu. Que pases unos buenos días.
Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 22/12/2013
Se ha hecho esperar que colgaras el audio. Existía una fila de compañeros esperando que lo subieras, entre los que me incluyo.

Grandes cover los tuyos Anchelico. Aparte de la guitarra, que como siempre está genial, ha estado mejor aún que le pusieras esa buena voz. +1 compañero.
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 22/12/2013
maserantes escribió:
Anda que te ha costado pero ha merecido la pena...
Me gusta mucho cómo modulas la voz en este tema, suena a Dylan y eso debe querer decir que lo has hecho bien
Siempre me ha parecido un tema muy bonito. Y tu versión no lo desmerece en nada.
Así que va la segunda manopla y un abrazo.


Muchas gracias Miguelito, ya sabía que te iba a cazar en una de éstas (ahora echa la culpa al gintonic) :jajajaja:
A mi también me ha parecido siempre un tema chulo y con muchas posibilidades de hacer versiones diferentes...
Gracias por la segunda manopla :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 22/12/2013
Bueno ahora si, se ha hecho de esperar, solo se me ocurre decir una palabra BRAVO
Trabajo perfecto Fray, no puedo añadir nada mas, excelente.
Te va un manolon verde y un gelocatil por si tienes algo de resaquilla
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 22/12/2013
Colt escribió:
Un cañón de versión, superdylaniana, de lo mejorcito que te he oido del cabroncete de Duluth
Enhorabuena y gracias por la dedicatoria
plusone

Muchas gracias maestro, viniendo de ti que habrás oído el mogollón de versiones que hizo Dylan (y otros) es un halago de los gordos.

Colt escribió:
Por cierto, tengo un par de bolos acústicos despues de Navidad. Adivina quien viene conmigo. Sí, la chica de North Country

Me alegro un montón por ti, pero... ¿no estará muy mayor Echo Helstrom para llevártela de gira? No sé si la nórdica aguantará muchos trotes ya :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 22/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Ahora en serio, muy bien desarrollada tu versión. Nunca he sido muy dylanero (quizás porque el payo me cae como una patada en los webos, igual tiene algo que ver). El caso es que su música me deja bastante indiferente, pero como siempre, disfruto escuchando un trabajo bien hecho como este que nos traes.



Yo me siento muy reflejado en lo que comenta Edu, Dylan es un tío que nunca he soportado y su música practicamente no me dice nada, lo veo como muy "meloso" no se como definirlo jajaja. No obstante, reconozco que es un gran artista con una carreraza detrás y es respetable.

Pero desde luego tu versión suena tremenda Anchelico, por otra parte no es nada nuevo, porque todos tus aportes son siempre de calidad compañero.

Ya sabes que te llevas un +1 navideño.
Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo