Abrumado por tantas opciones

  • 1
Greg
#1 por Greg el 16/07/2010
Hola gente, bueno, ya me conocen. Lamento tener que postear otra vez, pero como no tengo a nadie que me oriente tengo que hacerlo.

Estoy ABRUMADO con tantas opciones de amplis. La cantidad de precios, prestaciones y marcas es impresionante, por lo tanto no se por cual decidirme. Toco principalmente heavy metal clasico, hard rock, algo de thrash y cosas tranquilas, habia pensado en el Fame Megatone, pero al no haber ni videos ni muestras de sonido tampoco me quiero arriesgar.

Asi que, por experiencia propia, que me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 16/07/2010
Depende un poco de tu presupuesto, de si estás en una banda o es sólo para casa/estudiar... etc.
Para tus gustos podría irte bien algún Randall, Marshall, Bugera, Blackheart incluso...
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/07/2010
Si, decinos cuanto dinero tenes pensado gastar.... ;)
Subir
Greg
#4 por Greg el 16/07/2010
Supongo que de unos 200 a 250 €, pero tampoco es seguro porque de elegir algo no lo pagaria yo, sino mi viejo. Lo poco que tenia ya me lo gaste en la Mockingbird hace poco.
---------------------------------
Por eso me llamo bastante la atencion el Fame Megatone T-60R, que de servir para lo que yo toco y que tenga una calidad de sonido decente lo compraria cuanto antes.
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 17/07/2010
Para esa musica y el presupuesto que dices yo pillaria un randall a trasistores o un Laney.
Subir
Greg
#6 por Greg el 17/07/2010
Tenia entendido que los Laney no tienen mucha distor
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 17/07/2010
JAJAJAJAJAJAJA

Por 200-300 euros?

Es que tienes que salir a hacer un concierto?

Si no vas a hacer conciertos por ahora, comprate un POD, y cuando hagas conciertos lo conectas a mesa de mezclas y listo.


No te gastes el dinero tontamente en amplificadores que no vas a poder ni vender dentro de un tiempo.
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 17/07/2010
Por ese precio, y para tocar Heavy y Thrash, te recomiendo el ampli que uso yo para tocar en casa: el Randall RX75RG2.
Tiene 2 distorsiones, una que viene muy bien para tocar hard rock/heavy clásico, y otra más cañera...
Luego lleva reverb y un clean boost, es decir, un realce del canal limpio.
Yo lo uso enchufado a un pedal, pero su distorsión es bastante buena...
Creo que es una buena opción, los Randall son cojonudos en materia de transistores, échale un ojo! Yo lo tengo ya años y me va de PM.
Un saludo compañero!!
Subir
Greg
#9 por Greg el 17/07/2010
Innershade escribió:
JAJAJAJAJAJAJA

Por 200-300 euros?

Es que tienes que salir a hacer un concierto?

Si no vas a hacer conciertos por ahora, comprate un POD, y cuando hagas conciertos lo conectas a mesa de mezclas y listo.


No te gastes el dinero tontamente en amplificadores que no vas a poder ni vender dentro de un tiempo.


Ni loco, llevo mucho tiempo tocando con el guitar rig y estoy podrido. Prefiero un ampli a un pod
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 17/07/2010
Mas o menos por 300-350 euros te podes conseguir un Blackstar HT-5 que suena bien y tiene bastante distorsion como para tocar Metal a full....
Subir
Greg
#11 por Greg el 17/07/2010
Presupuesto de 200 a 250 solamente, mas no
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 17/07/2010
Greg74 escribió:
Ni loco, llevo mucho tiempo tocando con el guitar rig y estoy podrido. Prefiero un ampli a un pod


Pues si no lo quieres para tocar en conciertos... por que quieres tanta potencia?? más de 30 watts para casa son un desperdicio... bueno yo por lo menos el mio nunca lo uso en casa y eso que es de 20 watts, uso uno pequeño de un 1 watt o directamente, audifonos.
Ya te digo que después no lo vas a querer usar porque un ampli de más de 30 watts no lo puedes poner ni al 30 por ciento de volumen sin hacer un escándalo, a menos que tenga algun tipo de atenuador como los roland cube, en fin, alguna otra opcion son los orange crush de la serie PiX, los vox valvetronix, pero bueno piensalo bien, un saludo!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo