Abbey Road Medley - clavedesol, eddietrooper, j-zero

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 10/09/2019
#6 Gracias Luis! Ha quedado muy equilibrado el sonido con la mezcla de Dani.

#7 Gracias. La verdad es que yo he disfrutado como un enano con todo proceso.

#8 Gracias, compañero. Hacer versiones está bien pero espero que también sirvan para que la gente descubra estas joyas de los Beatles. La creatividad de estos discos de su segunda etapa es inconmensurable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 11/09/2019
#9 He disfrutado como un enano, amigo, de hecho voy a echar de menos todo esto. En mi vida me he reído más que escuchando tu felicitación musical navideña disculpándote por las obras de tu casa jeje.
Es cierto que se aprende mucho haciendo estas cosas, y si antes apreciaba el Abbey Road y la creatividad de estos cinco genios (incluyo a George Martin) ahora aún más después de deconstruir todos los detalles. No olvidemos que hablamos de 1969 y de grabación en 8 pistas máximo. Y sólo un crack como tú puede ser capaz de distinguir y recrear todas esas poliarmonías vocales, me quito el sombrero.

Lo de tu hermana grabando contrarreloj se merece un premio, invítala a algo de mi parte jeje. Hizo un gran trabajo en tiempo record.
Subir
1
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 11/09/2019
#11 Gracias por tu comentario, y también por tu aportación, quedó chulo el The End... en cuanto al vídeo, si lo hubiera tenido que hacer con el ordenador que tenía el año pasado no hubiera podido, menos mal que lo acababa de renovar. Muchísimos trozos de vídeo con diferentes formatos que había que adaptar y sincronizar con el audio, en algunos momentos con chroma o transparencias y luego renderizar más de 20 minutos de vídeo (unos 2 GB de archivo final). Pero me encanta hacer estas cosas y estoy contento del resultado.

#14 Muchas gracias por el comentario, y por la paciencia de ver el vídeo. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene 20 minutos libres para dedicaárselos a algo así, jeje. Un abrazo compi.
Subir
1
Ricki Baltimore
#28 por Ricki Baltimore el 11/09/2019
Bravo!!

Por toda la recreación genial en este magnífico trabajo y mi mayor felicitación es para las voces, sobretodo por lo que conlleva sacarse, informarse, aprenderse e interpretar todas las armonías que hay, ya empezando con because hasta todos los detalles. Una barbaridad que los guitarristas muchas veces no tenemos en cuenta y que es realmente complicado.

Una pena que en el vídeo no salga la cara del artista que ha grabado esas voces, pero desde aquí mi enhorabuena a ti y a todos los participantes.
Subir
1
juancar51
#29 por juancar51 el 11/09/2019
Jopé, que lujo de interpretación, nivel profesional del bueno. Una maravilla para los oidos y los ojos. Os habéis superado. Me encantó. Enhorabuena a todos los participantes. Excelente!!!!! Vaya voces, guitarras, pianos, órganos, de tooooo
Subir
1
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 11/09/2019
#15 Muchas gracias compañero. Ha merecido la pena todo el curro. Tampoco no hemos estresado mucho, llevamos con esto desde las pasadas navidades jeje.


#17 Me alegro de que te haya gustado. La versión es fiel pero permitiéndonos algo de margen para la improvisación como dice clave. Los títulos de crédito puede que no fueran tan necesarios pero ese "Her Majesty" tan especial había que acompañarlo con algo, y creo que ha quedado simpático con los GIFs y todo lo demás.

#19 Pues sí, le hemos puesto cariño y más atención a los detalles de lo habitual. Si unos toms no sonaban como el original investigábamos un poco y averiguábamos que habían sido tocados con una maza especial. O si el sonido del sintetizador Moog del original no coincidía con ningún preset de mi Minimoog V, había que aprender a usar los controles y aprender un poco de síntesis para llegar a ese sonido jeje. Puede sonar obsesivo pero ha sido divertido y se aprende mucho intentando averiguar cómo producir ciertos sonidos o arreglos.
Mi gracias por tu comentario, Mi.
Subir
1
kanasmetal
#31 por kanasmetal el 12/09/2019
Wow! Impresionante! Muchas felicidades a tod@s!
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 12/09/2019
#20 Muchas gracias Manuel.

#21 A mí también me flipa ese registro jazzy de Clavedesol... de hecho grabó una primera versión como para enseñarme la idea y que yo participara y le dije que aquello ya estaba perfecto tal cual, y no hacía falta que yo metiera nada. Luego lo mejoró aún más jeje. Este hombre es una caja de sorpresas, todo lo hace bien el tío.

#22 Gracias!

#24 EL foro tiene muy buenos aportes, me alegro de que consideres esto uno de ellos. Al final sois nuestro "público" y también nos hemos conocido gracias a este sitio. Lo menos que podemos hacer es ofrecer lo que hacemos. Gracias.
Subir
1
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 12/09/2019
#28 Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. El alma de este proyecto y el que tiene meritazo es clavedesol. Impresionante lo que ha hecho con las voces, además de todo lo demás, y yo también pienso que un proyecto así luciría mejor viéndole cantar en el vídeo esas múltiples armonías, pero fue su decisión hacerlo así y la respeto.

#29 Muchísimas gracias!

#31 Mil gracias!
Subir
1
Glaxo
#34 por Glaxo el 12/09/2019
#1
Qué cabrones,sonais muy bien,y sois muy buenos.
Las colaboraciones os quedan de lujo,me quito el sombrero :hola:

Felicidades por el trabajo,y manopla arriba :bien:
Subir
1
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 13/09/2019
#34 Muchas gracias!
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 13/09/2019
Muchas gracias a todos, la verdad es que mola meterse en fregaos así con tan buena compañia.
Y si además haces pasar un buen rato a la peña mejor.
De nuevo gracias por la escucha, es un vídeo largo y como decía Eddie no es fácil sacar 20 minutacos para emplearlos en ello.
Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo