Abbey Road Medley - clavedesol, eddietrooper, j-zero

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 08/09/2019
Hace tiempo subimos un cover de “Here Comes the Sun” de los Beatles, y prometimos que habría mucho más... pues aquí está todo el resto de la cara B del álbum Abbey Road!

Viene que ni pintada para conmemorar el 50 aniversario del álbum, que se cumple en unos días.

Han sido muchos meses de intercambio a distancia de archivos, opiniones y no pocas risas también jeje.

Además del impresionante trabajo de clavedesol con todas las voces y muchas guitarras, bajos, y programaciones de baterías, él ha hecho también la mezcla.

Un servidor ha aportado teclados, guitarras, algo de bajo y alguna programación, y he montado el vídeo lo mejor que he podido.

También hemos contado con Andrea al piano (ella sí que sabe tocar, no como yo) y con la aparición estelar de J-Zero en los solos finales de The End.

El final en los títulos de crédito con el famoso tema oculto del álbum, “Her Majesty” es una versión muy personal que se ha sacado de la manga clavedesol él solito. Un crack.

Pues nada, si os animais a verlo sentaos tranquilamente con unos buenos auriculares que son 20 minutillos de nada jeje.

Espero que os guste.



Subir
18
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ERNEST
#2 por ERNEST el 08/09/2019
Magnifico trabajo.
Her majestic no la conocía así, jeje, creía que la habíais olvidado. Mucha gente no sabe que existe.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 08/09/2019
Mi enhorabuena. Muy buen trabajo.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 08/09/2019
Directamente lo digo:

Esto tiene que ir a portada. Y un poquito de curro de administración para confeccionar el merecido artículo.

A todos los que han participado : GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 09/09/2019
Espectacular, a portada y a radio 3,mucho gusto, mucho equilibrio, una pasada, FELICIDADES y gracias por alegrarme el lunes y el viaje al curro.
Her magestic en rollo jazz muy muy chula amigos. Gracias por compartir esta pedazo de cara B. Este disco lo tengo muy muy trillado y ahora soy feliz.
Un saludo.
Anartz.
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 09/09/2019
Esto suena de pm, vaya tela, de lo mejor que se ve en estos hilos, mi enhorabuena a ambos. :)
Subir
1
Django
#7 por Django el 09/09/2019
Qué gran trabajo, fantástico. Lo he disfrutado muchísimo.

Enhorabuena!
Subir
1
frios
#8 por frios el 09/09/2019
La leche!!! si os habéis currao un disco entero.... y de p.m.

Últimamente me ha dado por spotifarme a los beatles, y yo que debo ser muy rarito, y me gusta más escuchar las adaptaciones modernas a estos clásicos, que los propios originales, sólo os puedo felicitar por cien!!!

Fantástico!

Yo también opino que es terrible que estas maravillas se queden ocultas por los hilos, tendrían que tener un sitio de honor.
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 09/09/2019
Muchas gracias a todos, ha sido largo pero como decía el compi Eddietrooper ha merecido la pena por el resultado y por las risas.
También porque gracias a desgranar los temas descubres voces y sonidos que en un segundo plano sutil no son fáciles de apreciar.
Como ya te he dicho, ha sido un placer Eddie! Empezó como una idea ridícula y fíjate ahora...
Muchas gracias a todos!
Subir
7
clavedesol
#10 por clavedesol el 09/09/2019
Ah! Y gracias a mí hermana Andrea por aprenderse los pianos deprisa y corriendo y al colega j-zero por dejarse engañar para los solos del final. :jenna: :oops2: :brindis:
Subir
2
j-zero
#11 por j-zero el 09/09/2019
:aplausos: , enhorabuena chavales, un trabajo superlativo, digno de portada, un gusto haber podido aportar mi granito, gracias, .Aparte de lo musical el vídeo también está muy logrado, debió de ser eterno el renderizarlo.. Pues me lo voy a ver otro par de veces....ah mi enhorabuena también a Andrea la pianista :brindis: , saludos
Subir
6
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 09/09/2019
Mi manopla para zerete y clavedesol que faltaban.
A Andrea se la das virtual de mi parte. :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo