905 venga hombre , no me jodas...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Buenos días compañeros foreros.

Me he levantado antes de lo previsto, mejor dicho, no he dormido na, para retomar la preparación de un examen; vamos que estoy petadisimo y los nervios no me dejan dormir.

Graciosamente he puesto la tv en mi nocturnidad y he estado contrastando 3 cadenas de televisión que ofrecían, en tal franja horaria, lo siguiente:

llamas al 905, etc. y tienes que decir, bueno, jugar a un juego en el que te aseguran una pasta; el más tonto de parvulitos podría aceptar; véanse dichos ejemplos (que conste que no he llamado, faltaría plus):

ANTENA 3

1500 euros

prueba: M * * P
di las dos letras para formar palabra y te los llevas.
bajo rúbrica de "premio mínimo garantizado de 200 euros"
En que quedamos 1500 o 200?


LA SEXTA

esta es mi favorita:

36.000 euros

prueba: ROLLI*O plato típico oriental
bajo rúbrica de "premio garantizado"

CUATRO


1200 EUROS (esta prueba es más jodida, a decir verdad)

suma los numeros del triángulo: 21, 25, 17, 14, 59

único programa en el que he oído dos llamadas (del personal, fijo) con las geniales respuestas de : 27, 86 y- la mejor- : -14


CANAL 21 DE MURCIA (el más modesto, atención al premio que no tiene desperdicio)


completa el refrán

ORO PARECE ******* ES

PREMIO: 600 euros
SEGUNDO PREMIO (por si te quedas en "plata" o en "ano" digo yo):

playstation 2 con 12 juegos o cubertería completa (no digáis que no apetece)


En fin, lo que hay que ver. Os comparto este post para conocer vuestros pensamientos respecto al tema y sobre mi gran duda:

¿concuerda esta realidad con la realidad del código penal en lo referente a "estafa, fraude o intento de fraude a través de cualquier medio informático o telemático"?

¿Alguien conoce a alguien que haya jugado y haya ganado?

En este país nació Cervantes, Lope de Vega, Ramón y Cajal y compañía, donde hemos llegado...
lo mejor es que seguro que cobran buena pasta en llamadas. Dios santo.

Bueno me espera Derecho Administrativo (cuando te mueras de asco, me avisas)

Buen día a todos vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 12/06/2008
Jejeje pero este tipo de programas lo hechan a todas horas, por lo menos en los canales locales de sevilla, da pena y si, es una estafa, estoy seguro de que todo el que llama es del personal xD.
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 12/06/2008
Yo se de alguien que jugó, y la factura del telefono que le vino después fué de 300 y pico euros, o sea que mejor NO jugar a este "timo" todo esto son SACAPERRAS.
Subir
toni
#4 por toni el 12/06/2008
Es un TIMO permitido.
Las letras de las condiciones son tan pequeñas que como no tengas un televisor de muchasXmuchas pulgadas y alta definición no las puedes leer, y aún así tienes que haber hecho un cursillo de lectura rápida de lo rápidos que sacan las marquesinas en ese tipo de "programas" :risa:

Al gobierno le da igual que timen impunemente mientras saque tajada del pastel con impuestos y demás...
Vergonzoso...
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 12/06/2008
Ciertamente no se peude considerar estafa, porke las llamadas entran...si estas un cuarto de hora esperando claro, mientras tanto llaman los del programa para decir memeces.

Ademas lo que nunca se cuenta, es que en todos los premios (menos ONCE y loterias y apuestas del estado) hacienda se queda desde un 35 a un 50% del importe total, mas el pico de la llamada....es menos rentable que buscar petróleo en la casa de tu abuela

Por cierto, habeis pensado en lospobres que tiene que trabajar ahí despiertos toa la noche diciendo paranoyas????
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 12/06/2008
El hermano de un amigo llamo, tuvo la suerte de que se lo pillaron enseguida y gano 300 o 400€ con su unica llamada :roll:

Aun asi yo una vez probe y solo se pierde el tiempo :oops:
Subir
rub
#7 por rub el 12/06/2008
Habia un video por ahi del programa de A3 que segun le cojieron la llamada el tio le dijo a la tia que se la queria Fo***r y al tio que era muy feo y que se cagaba en su p**a madre, es que fue la leche xDDDDD

Y a mi me parecen una estafa, porque vale, entre semana no mucha gente va a estar ahi pa llamar y decir "oro parece platano es" pero que los pocos que llamen digan "oro parece mandarina es" me suena un poco a estafa la verdad....

En el canal 53 hace mucho estaban programas de estos y te obligaban a si salias en antena dijeras una incorrecta pa seguir con el programa mas tiempo y si decias la correcta te cortaban la llamada...en fin, un timo mas y punto :leyendo:
Subir
sandruky
#8 por sandruky el 12/06/2008
jajajajaja, Esos programas son una estafa "legal", pero mientras que haya gente que se deje engañar.... Yo tengo una amiga que llamo tres veces en una noche y le llego una factura de 250 €. Venga hombre, tan aburridos estamos que nos volvemos estupidos????
Saludos forer@s.:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
por cierto que según la miniletra de Antena 3:

"llamada máxima 3 minutos"
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 12/06/2008
Va siendo hora que los Foreros nos unamos y pensemos en ganar dinero con esto de los moviles. O sucedaneos, porque yo eso de que en este pais el que no gana dinero es porque no quiere, ya llega un momento en que me toca los guevos, que nos comamos tanto el coco pa ganar dinero decentemente y que estas maneras de aprovecharse de la gente que está al límite o tienen buena fé sea lo que esté al orden del día. :saludo:
Subir
olmost
#11 por olmost el 12/06/2008
Corrigirme si estoy mal enterado...

Hace ya bastantes años que esto de las llamadas se dejo de emitir, sobretodo canales locales, con la misma temática y se prohibieron, porque se demostró que los que hacian el programa eran los mismos que llamaban, incluso 4 o 5 veces con distintos nombre, e incluso riendose, pues de pena que daba...

Pero por qué ahora esto vuelve? pero es que lo hacen TODAS las cadenas, es vergonzoso.

Una cosa igual, es lo del los sms, para dar opinion, o juegos y tal, a saber si los nombres que muestran al final de cada programa reciben el premio, y no son los sobrinos del productor del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo