80's funky groove

  • 2
elgatolosabe
#13 por elgatolosabe el 08/02/2021
Buenas,
gracias por los comentarios.

Nickname: lo que más me gusta es tu uso de los cromatismos. Y por supuesto el control sobre la púa.

Juancar: lo tuyo con la púa y el mástil es un no acabar. Una técnica de puta madre.

Alodelmo: como dicen los compañeros, muy orgánico y fluido. Y sonido de verdad, que por aquí cuesta encontrarlo.

Gracias a todos me l he pasado francamente bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 09/02/2021
funky 801.mp3 ( 6.16MB )
Jam Experimentos sin Rumbo.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 09/02/2021
Alodelmor sonidaco!! como siempre, con un temple Brutal y Tecnico y Gracias de ante mano, por las Bases.
Juancarr Que Guitar mas chula!! Sonidaco, Bends de la UHT y ganas mañas a raudales, me sorprendes de verdad. Licks y tapping muy buenos, Tirandote al volcan.
Elgatolosabe Bienvenido!, Ritmica muy Guay, Jam Estupenda, con Fraseo, Licks y Dominio,. Me ha encantado, cambio a distor chulísimo. Brutal
Nickrr sonido ultra chungo, fuera de tono y de Tempo, sin ganas, sin recursos :p
Fraseo,licks,e impro buenísimos, La escucho varias veces, xq haces cosas, que pese a intentarlo..no me salen :muro2: Croma,,,tal.. :jenna:
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 10/02/2021
Hojalata: Cojonuda composición, las haces muy chulas y además complicadas, como te las arreglas? y anda que no corres con el picking. Muy guapa, estupenjonuda!!!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/02/2021
- Hojalata: buen sonidaco con marcianadas, buenas subidas y evoluciones, mezclando guitarras, muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo