Alodelmo: Buen fraseo, muy melódicoy con feelin, bien atento a los cambios y con un tono muy guapo. Estupenda.
Alodelmo bien empastada la guitarra. te digo una cosa tu guitarra suena auténtica la de todos nosotros que tocamos con aparatejos suenan sonidos enlatados la tuya suena de verdad macho. Añoro los amplis jejeje. te ha salido una impro de puta madre. muy bien metidas las melodias, no se te acaban las ideas con buen swing
Juancar le has clavao el sonido al colega. y la forma de tocar jejeje. vas sobrao cojonudo el rollo que le das. se te acaba el mástil jejeje. también metes notas con mucha profundidad. La doble pua no veas como la manejas. buen feeling te ha quedao del copon. has metido de to
Nickname: Una jam muy divertida, con un tono y toque muy alegres y clavao en el ritmo y groove de la base, con buenas notas, marca de la casa, que a mi no me suena para nada enlatado, me gusta mucho tu tono. Cierto que el amigo Alodelmo suena más orgánico o natural en sus jams que los que utilizamos software (y no será por amplis cuando estoy en casa, pero poner micro.....me cansa de pensarlo), utilizando esos pepinos que gasta el colega, pero no quedan mal estos tonos. Bueno, pues eso, una muy buena jam, con fraseo y pirotecnia. Cojonuda.
Buenas,
la primera vez que participo en una de estas jams.
Una única primera toma sin editar. Mezclada , un poco.
Como que iba sobre la marcha, primera vueltar rítmica y luego he ido entrando poco a poco en situación.
espero que le guste a alguien.
elgatolosabe: Bienvenido. Excelente ritmica funky, me has llevado tiempo atrás, le metes un guagua y lo clavas. Luego sigues con un soleo muy solvente, con mucho groove, dando muy bien los acentos. Estupenda jam colega, esperamos más jams por tu parte.
elgatolosabe los acordes q has metido parecian de la base. Impro muy variada has metido todo tipo de frases. siempre dentro del tempo, dejando respirar a la base. Con dibujos melodicos bluseros, funks, algo jazzeros y rockeros vamos q no le ha faltao de na a la cosa. te ha quedao nikelada